Confirmado: Jinder Mahal acepta el reto de Triple H

13 noviembre 2017

Triple H vs Jinder MahalRecién salidos de una gira por Europa que los ha llevado por Portugal, España, Reino Unido, Alemania e Italia, las Superestrellas de WWE tendrán un parón momentáneo. Porque vivirán una semana en torno al siguiente gran PPV, Survivor Series, que como ya saben se celebrará en Houston (Texas) el domingo.

Pero esto durará poco, porque a comienzos del mes que viene, hay dos grandes citas con el público oriental en India, los días 8 y 9 de diciembre. Y allí, se ha confimado la disputa de un combate que venderá por sí solo los boletos que todavía puedan quedar disponibles.

Ya reportamos que Triple H lanzó un reto formal a Jinder Mahal, a tenor, según él, de la demanda del público por verlo regresar a la acción. Y sólo faltaba la respuesta del ex-Campeón WWE para confirmar dicho duelo. Pues bien, esta no se ha hecho esperar.

“No sólo será el mayor combate en la historia de la India, sino también de mi carrera. Considerando el desafío aceptado, ahora, India, vamos a hacer que esto ocurra”.

Era lógico que Mahal aceptara la propuesta, pues ya comprobamos que WWE promociona este choque como el más importante de la historia de dicho país asiático. La cuestión es si para entonces, el héroe local llegará de nuevo con el máximo cetro de SmackDown bajo el brazo, ya que esto daría un mayor impulso a la gira, que tiene a este de protagonista casi absoluto.

Lo curioso es que hace un mes aproximadamente (vía GiveMeSport), Bryan Alvarez a través del Wrestling Observer Live señaló que un comercial de la televisión india que promocionaba el inmimente tour, hablaba de Mahal como dos veces Campeón WWE. Ya sabemos que los planes cambian continuamente dentro del producto McMahon, pero por ahora, los planes indicados continúan con posibilidades de efectuarse. De Survivor Series al 8 de diciembre habrá tres ediciones de SD Live, potenciales escenarios para ello.

De cualquier modo, Triple H vs. Jinder Mahal será el seguro estelar del show del 9 de diciembre en Nueva Delhi, celebrado tras los muros del Indira Ghandi Indoor Stadium (con capacidad para unas 14 mil personas). Otro éxito asegurado para WWE en sus aventuras internacionales.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: