Confirmado: Goldberg es el primer participante del Royal Rumble 2017

22 noviembre 2016

goldbergEl hombre del momento, Goldberg, fue el encargado de abrir la edición de Monday Night Raw de hoy, 21 de noviembre. Pero lo que fue anunciado como su discurso despedida fue, en realidad, el anuncio de su próximo gran encuentro.

Tras vencer a Brock Lesnar en 1 minuto y 26 segundos, en SÚPER LUCHAS informamos que Goldberg acababa de firmar un contrato con WWE, y lo que había empezado como un trato de una sola lucha, ahora sería el inicio de una última temporada en la compañía.

Pues bien, según la versión de Goldberg, Stephanie McMahon se le acercó después del evento para preguntarle si aún tenía energía suficiente para un último reinado mundial. La respuesta fue un claro sí.

Así que el camino de Goldberg al Campeonato Mundial empezará en Royal Rumble, cuando participe en la batalla campal.

Así que, por ahora, Kevin Owens está seguro. Sin embargo, hay una interesante posibilidad y es que, tras el resultado de Survivor Series, podamos ver a Lesnar hacer una rápida escalada hasta el oro.

Por supuesto, esto no es más que especulación y en los próximos dos meses muchas cosas podrían cambiar, pero lo cierto es que, desde ya, El Mito es el gran favorito para ganar la batalla de 30 hombres.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: