¿Cómo llegó Dana Warrior al equipo creativo de WWE?

4 marzo 2019
Dana Warrior

Muchísimos fans del Universo WWE quedaron totalmente sorprendidos al enterarse que Dana Warrior había obtenido un trabajo, de momento a prueba, como guionista creativa de la empresa. Esta es la historia real de cómo la viuda del legendario The Ultimate Warrior consiguió su empleo.

La historia la narra Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio y básicamente nos cuenta que fue Dana, de 49 años, quien se acercó a Vince McMahon, hombre con el que ha tenido una gran amistad desde el regreso del Máximo Guerrero a WWE y que se intensificó tras la muerte de este y le solicitó un trabajo con la empresa.

Vince se mostró desde el principio abierto a darle trabajo, después de todo, Dana tiene que mantener a sus dos bellas hijas y su estilo de vida es de alto nivel gracias a lo que su esposo trabajó en vida. El señor McMahon le preguntó si le gustaría un trabajo a tiempo parcial o uno a tiempo completo y Dana se decantó por esta última opción y rápidamente le sugirió lo que le gustaría hacer: poder trabajar en el área creativa de la empresa.

El argumento de Dana fue que ella podía ofrecer un punto de vista femenino, aunque Meltzer no tiene claro lo que esto significa, pues hay otras mujeres que trabajan en el equipo de guionistas creativos.

Vince le dio el trabajo a Dana, pero esta aún no es parte oficial del equipo creativo, pues solo hasta el Raw y el SmackDown de la semana pasada estuvo en Backstage de Raw y los demás miembros del equipo creativo le estaban enseñando todo acerca del rol y se sentó en la reunión de producción creativa que hubo.

Si bien muchos podrán criticar el que le hayan dado el trabajo a Dana, quien también se desempeña como embajadora de marca de WWE, contrato que su esposo no pudo terminar y ella asumió voluntariamente, solo resta esperar cómo le va en el puesto. Después de todo, compartió años con Ultimate Warrior, quien seguramente le compartió su visión de ver la lucha libre, tanto antigua como moderna, y cómo funcionan las cosas tras bambalinas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: