¿Cómo es el contrato de Jon Moxley con AEW y cuál será su papel?

27 mayo 2019
Jon Moxley

Aunque lamentablemente muchos lo nieguen, hoy no se habla de otra cosa más sino de AEW — All Elite Wrestling y de su primer evento bandera, Double Or Nothing, con el cual no hicieron más sino callar la boca de los incrédulos. AEW empieza a escelar con paso lento pero firme hasta llegar a la cima.

Y con la confirmación de que Jon Moxley firmó un contrato por varios años y un gran sueldo a nivel anual, es importante decir que Jon Moxley será una de las estrellas principales de AEW. Justo lo que se necesitaba para un futuro show televisivo semanal de AEW por TNT en el que sean TV-14.

¿Qué opina Cody Rhodes, uno de los Vicepresidentes Ejecutivos de AEW acerca del que AEW haya logrado firmar a Jon Moxley? En entrevista con Chris Van Vliet y otros medios, incluyendo al legendario Mark Henry en representación de Busted Open Radio después del PPV Double Or Nothing, Rhodes opinó lo siguiente:

«El único tipo que hubiera querido firmar para AEW era Jon Moxley y firmamos a Jon Moxley con un acuerdo de varios años, un acuerdo realmente maravilloso para AEW y nuestra presentación como la alternativa, así que esa es la noticia de mañana y ese es el tipo que quería firmar porque sabes la historia que tiene, ¿no? En un lado tienes a un veterano como Dean Malenko, que dejó WW después de 10 años para jugar a la pelota con nosotros y en el otro tienes a Moxley, que estaba justo en el medio de todo ello.

«Me refiero a que The Shield era la cosa más caliente. Pude estar allí con esos muchachos, mi hermano y mi papá [Dusty Rhodes] cuando Moxley recibió el último codazo biónico que él hizo y Moxley tiene una conexión con los fans.

«No sé si vieron esto, pero cuando él estaba en el ring, literalmente estaba desquiciándose y saliéndose de cualquier cáscara, de cualquier caparazón, de cualquier ‘escudo’ que se le hubiera colocado encima a él, así que estaba realmente feliz. No estoy contento de que haya ido tras Kenny Omega, pero yo estaba realmente feliz por él y de que él esté aquí con nosotros».

Por otra parte, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter pudo ocncoer de primera mano detalles de su contrato:

«Básicamente Jon Moxley va a ser un personaje semanal en televisión cuando AEW debute en TNT. No es que vaya tan solamente a hacer una pequeña cifra de shows al año para AEW.Va a ser una parte semanal de AEW y su show televisivo, estará en el elenco a tiempo completo.

«Cuando el PPV terminó casi que me establecieron cuál iba a ser la división fuerte a nivel individual: Cody, Kenny Omega, Chris Jericho, Jon Moxley y Adam Page van a ser los cinco grandes, y si PAC regresa, puede terminar cerca de ser estelarista».

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: