El combate de The Miz fue acortado para futuras rivalidades

12 octubre 2018

DanielBryan vs The MizDurante la última edición del Wrestling Observer Newsletter, el periodista especializado Dave Meltzer habló sobre la escasa duración del combate entre The Miz y Daniel Bryan en Super Show-Down. Según Meltzer, Bryan no estaba lesionado ni hubo que reestructurar el eventopor un cambio de horario como se había rumoreado en un principio.

El periodista explica que la empresa tomó esta decisión pensando en las futuras rivalidades de The Miz. Tras su derrota a manos de Bryan en poco más de dos minutos, la próxima superestrella en rivalizar con el actor tendrá la oportunidad de insultarle llamándole «hombre de los dos minutos».

Tras enfrentarse este año en SummerSlam y Hell In A Cell en un combate por parejas mixto, su combate en Super Show-Down apunta a ser la última vez que The Miz y Daniel Bryan se vean las caras en el ring en un tiempo. Con su victoria, el dueño del «Yes! Movement» se convirtió en el nuevo aspirante al campeonato de WWE, por lo que AJ Styles será su rival durante las próximas semanas.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: