CODY RHODES: «TRAS LA MUERTE DE MI PADRE, COGÍ SU MÓVIL Y VI UNA FOTO DE STARDUST EN SU PANTALLA DE BLOQUEO»

23 julio 2015

RESEM46781stardustCody Rhodes escribió en el blog de su esposa Eden, ring announcer de WWE, para explicar elporqué de la continuidad de su personaje de Stardust.

«Pocos días después de tu muerte, me encargaron la difícil tarea de buscar varios números en tu teléfono móvil para informarles de los detalles del funeral. Allí estaba… Había una foto en la pantalla de bloqueo de tu móvil. Era Stardust encarado con Stephen «The Green Arrow» Amell. «Acaba lo que empezaste, chico». Esa es la razón por la que el lunes apareció ya sabéis quién. Estoy seguro de que, cuando se dibujó el primer trazo de pintura en la cara, su garganta se alzó y sus ojos dejaron caer algunas lágrimas. Dejarlo todo en el ring es mi regalo para ti. Sé que el hombre que quería enfrentarse en secreto a Joe Frazier tras Starrcade 84′ sabría de qué va esto.

Así que, papá, espero que te guste lo que viene a continuación y espero que a los fans también. Como te dijo Paul, no son marcas, sino clientes. En 1978 dijiste (después de que te quitaras las gafas de sol para dejar notar que hablabas en serio) que «haceros felices hace que mis sueños se cumplan».»

Cody afirma que «el siguiente mes es un regalo para su padre», lo cual suena a que WWE podría tener algo guardado para él y Stephen Amell de cara a SummerSlam. Eso sí, bajo el personaje de Stardust, ya que, al menos, parece que trabajará en su gimmick como tributo a su padre.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: