Cody Rhodes revela cómo gracias a Stephanie nació Stardust

10 noviembre 2018

StardustStardust no ha vuelto a aparecer desde que Cody Rhodes abandonó WWE. Podemos decir que no fueron los mejores tiempos del luchador, aunuqe probablemente el personaje podría haber dado más de lo que dio. Aunque cabe mencionar que el Campeón de Estados Unidos IWGP no se arrepiente y lo defenderá en cada ocasión que tenga.

“Educadamente, estoy en desacuerdo. Estuve en el evento estelar de un PPV con 24 años. Estaba contento/desafiado con el camino que estaba tomando mi carrera, incluso cuando era Stardust. Me dolió, pero fue motivador ver a los chicos pasar por mi trasero brillante. Vi lo que me estaba perdiendo, salí y lo conseguí. Haz el trabajo”.
Dicho personaje apareció por primera vez en la empresa en 2014. Cody abandonó a su hermano Goldust y buscaba otro compañero de equipo. Como no lo encontró, decidió basarse precisamente en su hermano para crear a Stardust. Entonces los dos volvieron a unirse de nuevo y ganaron el Campeonato de Parejas WWE.

La historia la conocemos, pero, ¿cómo fue creado realmente el personaje? El propio Rhodes lo ha explicado durante una reciente entrevista en Talk Is Jericho:

“Stardust comenzó de la peor manera. Goldust y yo nunca quisimos unirnos en equipo, pero lo hicimos y tuvimos éxito. Hicimos cosas con The Shield y con Big Show involucrado. Estuvimos en la última vez de papá en Buffalo. Finalmente encontramos el amor y el vínculo.
“Cuando pasas mucho tiempo con tu hermano, se crea una dinámica muy real y un elemento protector. Pero creo que pensaron que se estaba volviendo un poco rancio, así que, Dios la bendiga, Stephanie McMahon me dijo: ‘¿Por qué no te pintas la cara como tu hermano?’. La miro en plan: ‘Ah …’. Sólo quería pasar a otra cosa. Entonces apareció Vince McMahon y dijo: ‘Sí!’.
“En una semana, me hicieron todos esos diseños y ninguno de ellos se parecía a Goldust. Pensé: ‘¡Oh, esto es genial! ¡Voy a ser un superhéroe! Fue tan genial. A medida que me iba pareciendo más a Goldust, a Vince más le gustaba. Al final era como un Minidust“.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: