Cody Rhodes reacciona al regreso de los WarGames

5 octubre 2017

Cody RhodesTras el fallecimiento del legendario American Dream, Cody Rhodes se ha convertido en un fiero defensor del legado de su padre, alzando la voz cada vez que su nombre o el de su familia han sido irrespetados. Su relación con WWE está lejos de ser ideal, y por eso muchos esperaban su reacción al regreso de los WarGames, la célebre lucha creada por su padre.

Hace apenas unas semanas que Cody, actual Campeón Mundial ROH, había expresado su molestia por la resurrección de Starrcade, evento insignia de WCW de cuyo éxito Dusty Rhodes había sido artífice, pero ahora que NXT ha traído de vuelta los WarGames, su reacción ha sido muy distinta.

Las quejas de Rhodes, quien dicho sea de paso no puede usar ese apellido, han apuntado siempre al poco crédito que se le da a su padre, como en el caso de Starrcade, o a las rotundas ofensas a su memoria, como cuando se decapitó una figura suya en Monday Night Raw. Esta vez, sin embargo, parece que WWE supo conducirse de manera adecuada, lo que fue reconocido por el gladiador.

“No estoy enojado. Fui informado. Triple H trabajó para mi papá y luego mi papá trabajó para él. Eran amigos. Cuidado y cariño serán puestos en ello”.

Las WarGames fueron creadas por Dusty Rhodes después de ver la película Mad Max Beyond Thunderdome y se convirtieron de inmediato en luchas insignia de WCW. El mismo American Dream participó en las primeras siete ediciones del encuentro, generalmente en contra de sus archirivales, The Four Horsemen.

Ahora el doble ring y la jaula volverán para NXT TakeOver: WarGames, evento que hasta el día de ayer era conocido como NXT TakeOver: Houston, y que tendrá lugar el 18 de noviembre, apenas una noche antes de Survivor Series 2017.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: