Cody Rhodes defiende a Vince McMahon y Stardust

16 septiembre 2018

Cody RhodesPodríamos decir que el mayor bache en la carrera de Cody Rhodes ha sido Stardust. No porque no tuviera éxito con este personaje o porque no hiciera un buen trabajo. Pero no alcanzó el potencial ni parecía que pudiera hacerlo, de quién es realmente este luchador. Y mucho menos en quién se ha convertido desde que abandonó WWE.

Pero también podríamos decir que si no hubiera pasado por esa etapa, no hubiera renunciado a la empresa y no se hubiera hecho una estrella mundial. Hay opiniones para todos los gustos, pero obviamente la más importante para él es la suya propia. Y esto es lo que tiene que decir a un aficionado que critica a Stardust y Vince McMahon.

“Educadamente, estoy en desacuerdo. Estuve en el evento estelar de un PPV con 24 años. Estaba contento/desafiado con el camino que estaba tomando mi carrera, incluso cuando era Stardust. Me dolió, pero fue motivador ver a los chicos pasar por mi trasero brillante. Vi lo que me estaba perdiendo, salí y lo conseguí. Haz el trabajo”.
El actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA comenta un poco lo que venimos diciendo. Stardust no fue lo mejor que ha hecho en su vida, pero sirvió para que tuviera el impulso necesario para dar un paso adelante en su carrera. Y lo cierto es que la opinión del fan no la comparten todos los aficionados.

Como respuesta a las palabras de Cody, muchos han dicho que han disfrutado cada etapa del luchador en su carrerra. Algunos señalan el buen trabajo que hizo aprovechando su experiencia en WWE para situarse como el tipo fuera de la misma. La verdad es que puede que nunca hubiera tenido este éxito en la empresa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: