¿Cody Rhodes Confirma Su Llegada A WWE Con Este Mensaje?

14 octubre 2018

Cody RhodesDesde hace mucho tiempo, se siente esta especie de desmantelamiento en lo que a New Japan Pro Wrestling significa. Es decir, gran parte de sus talentos están por salir de la empresa para buscar mejores oportunidades en otros lugares del mundo, ya sea por su cuenta, o en otra empresa más grande.

En basado en esta realidad, en la que varios luchadores independientes están llegando a empresas más grande. Ya lo hizo el ex campeón de Ring of Honor, Punishment Martinez, quien ya está próximo a unirse a NXT. Ahora, pero al roster principal, un ex campeón intercontinental ya estaría anunciado su regreso con un mensaje particular.

¡Esta será mi última camiseta afiliada a Bullet Club (y es mi favorita)!

Según comenta el mismo Cody Rhodes vía twitter, la última vestimenta que tendrá a su nombre (Bullet Club) acaba de ser anunciado por el mismo, dando a entender que, la próxima mercancía que salga con su nombre, no será de manera independiente ni estará a nombre de New Japan, por lo que las alarmas suenas sobre una posible llegada a WWE.

Por el momento, Cody pasa sus días con el Bullet Club, dominando la industria independiente y Japón, no obstante, parece que todo lo que se ha venido comentando en estos últimos días está próximo a suceder y el regreso de Cody, y quizá, gran parte del BC, lleguen a WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: