Cody Rhodes confirma la oferta a CM Punk para All in

21 agosto 2018

Cody RhodesLa posibilidad siempre estuvo presente, pero lo cierto es que en ningún momento llegó a concretarse nada que nos hiciera pensar que de verdad pudiera suceder. Y ahora, durante una reciente entrevista, Cody Rhodes confirmó la oferta a CM Punk para All in.

Esto es lo que el miembro del Bullet Club dijo a Wrestling Inc:

“Hablé con él vagamente y me dijo: ‘Nadie me ha preguntado. Nadie me ha dicho esto es lo que cobrarás y este será tu rival’. Matt (Jackson) le hizo una oferta completa por sus servicios, pero creo que Punk está centrado en continuar en las MMA.

“La razón por la que no le dimos un rival es porque sólo queríamos que estuviera presente en nuestro evento para los aficionados. Pensé que sería bueno para él volver a conectar con ellos. Pero eso es lo que pienso yo. Nadie puede manejar a Punk más que Punk, así que si quiere hacer MMA, que así sea.

“Siempre fue muy amable conmigo y me ayudó en OVW (el antiguo territorio de desarrollo de WWE). Siempre quise que All in se tratara del presente y del futuro de la industria, no del pop barato. Matt se acercó a Punk y le hizo una oferta real. Creo que Punk está decidido a no ser parte de esto“.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: