CM Punk y MJF hacen referencia a John Cena, Triple H y The Miz en AEW Dynamite

25 noviembre 2021
CM Punk vs MJF

CM Punk y MJF compartieron un segmento en el que se hizo referencia a varias personalidades de WWE.

Desde la llegada de CM Punk a All Elite Wrestling el pasado mes de agosto, muchos aficionados pedían un enfrentamiento con MJF, ya que ambos poseen unas grandes habilidades con el micrófono. La semana pasada, esto se hizo realidad y el feudo entre ambos comenzó.

En el último show de AEW Dynamite, MJF y CM Punk compartieron un segmento en el que intercambiaron palabras durante 18 minutos, algo poco habitual en AEW. MJF le dijo a Punk que ahora es PG Punk porque se ha ablandado, y que está esperando a que dé el mensaje de «Hustle, Loyalty, Respect», haciendo referencia a John Cena. Además, afirmó que CM Punk siempre fue el segundo en todo por detrás del propio Cena o Triple H.

CM Punk se mostró decepcionado con MJF, ya que consideraba que era una revolución en el mundo del wrestling, pero se dio cuenta de que simplemente es un The Miz pero menos famoso, algo que provocó la locura entre los aficionados que estaban presentes en la arena.

Este segmento ha provocado una ola de elogios en redes sociales por parte de muchos fanáticos, ya que pudimos ver durante un tiempo considerable, a dos de los luchadores de AEW con más habilidad en el micrófono. Además, debemos tener en cuenta que MJF era fanático de CM Punk cuando era pequeño, e incluso se tomaron una foto juntos, lo que hace que el feudo entre ambos se sienta más real aún.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: