CM Punk: ‘Si la disculpa de Vince hubiese sido sincera, no la habría utilizado para darse publicidad en el podcast de Austin.’

5 diciembre 2014

RESEM42342cmpunkbigSegunda entrega del podcast ‘Art Of Wrestling’ de Colt Cabana con la visita de CM Punk. En esta ocasión, Phil Brooks responde a las preguntas de los aficionados, no sin antes valorar las reacciones a su primera entrevista.

«No pensaba que este podcast contando mis historia iba a hacer tanto ruído. Solo quería ofrecer mi historia para aquellos que decían que era un rajado y que había dado la espalda a los aficionados. Me despidieron el día de mi boda, firmé el finiquito el día de mi cumpleaños y en Acción de Gracias se lo he ofrecido todo a mis fans. Esta es mi historia y quería contarla para pasar página en mi vida, no quería rajar contra la WWE.»

– El nombre CM Punk
«Recibo tweets que me dicen, ‘Cámbiate el nombre de Twitter, ya no eres CM Punk’. Pienso que son niños que ven WWE y creen que CM Punk es una creación de la WWE, pero nada más lejos de la realidad. He sido CM Punk desde probablemente desde la adolescencia. Es mi nombre. Hay gente que me ve por la calle y me dice, ‘Ey, Phil’… probablemente ni le responda porque no le conozco (como para llamarle por su nombre real). Vale, es extraño, pero es algo que funciona así en el negocio del wrestling, es bipolar, la gente se llama por estos nombres falsos.»

– Los cánticos de CM Punk a AJ Lee
«Es extraño, porque cantan en dos ocasiones. Lo hacen cuando sale AJ Lee. He dejado de ver wrestling, no veo ni mis propios combates, dejé de hacerlo cuando renové, llevo tres años sin verlo, pero continuo intentando ver el material de mi mujer. No es fácil ver y oír tus cánticos, es incómodo. Dicen que lo hacen por respeto a mí, pero hacedlo por respeto a ella, coread su nombre. Me descolocan los cánticos de CM Punk a mis amigos. Vale, has comprado una entrada, pero corea el nombre de esos que dan puto asco y llevan alzas en sus botas (puñalada amistosa a Colt/amigos).»
– Regreso a WWE o al pro-wrestling
«Todo el mundo dice que volveré. Pero ‘been there, done that’ (Ya he estado ahí, ya lo he hecho). La ventana está cerrada. Nunca digas nunca jamás. He ahorrado mucho dinero y no gasto mucho. [Respecto al pro-wrestling fuera de WWE] Es muy pronto, no tengo ninguna intención de volver. La diferencia en mi apariencia, mi estabilidad mental, todo desde hace 9-10 meses es drásticamente diferente. Ahora estoy donde estoy libre de lesiones, mierdas y mentiras.»

«Supe que tenía que dejar la WWE una vez que dejé de ser feliz haciendo lo que hacía. Trabajé con Ryback cuando se me había dicho que no iba a volver a trabajar con él porque la WWE me lo rogó. Fue genial trabajar con la Wyatt Family y fue divertido. Pero llegaron las palpitaciones en el ring durante los house shows, estaba destrozado. Fue entonces cuando el wrestling dejó de ser divertido.»

«Contaré una historia. Yo quería tener un descanso y avisé con tiempo a la empresa de que necesitaba tener un día libre a finales de año para ir a la boda de mi amigo CJ. Michael Hayes me dijo que tendría que hablarlo con Vince McMahon porque era fecha de PPV. Se lo dije a Vince, a Triple H y a Michael Hayes y se lo estuve recordando cada mes, pero cada mes seguía anunciado para ese show. Un mes antes me dijeron que tenía que luchar contra The Shield en un 3v1 Handicap Match. Me he perdido bodas, funerales,… Vince me dijo que realmente me necesitaba, así que le dije que yo lucharía en primer lugar y AJ sería la segunda, así podríamos volar directamente a la boda. Llegué a la boda justo al final de la misma.»

«En el PPV, cuando estaba pusheando a The Shield, me dijero que yo les ganaba (3v1). Varios me dijeron que hiciese que Roman pareciese realmente fuerte. Me cabreé y les dije a Michael Hayes y los demás que si querían que parecieran fuertes, me derrotasen. Vince seguía queriendo que yo es derrotase aunque se suponía que era The Shield quienes tenían que parecer fuertes.»

«Está todo tan dirigido que no ni creatividad. No puedes dar ideas porque tienes a uno y otro diciéndote cosas diferentes.»

– Chris Jericho
«No quiero decir que un regreso al pro-wrestling de alguna manera esté descartado. Hay un montón de gente que cree saber cómo me siento. jericho creo que es uno de ellos. Jericho piensa que me siento como él se sintió en 2005 y dejó la empresa dos años y medio o algo así. Así que desde su perspectiva sintió en 2005 que cuando se fue ya no iba a volver nunca y ahora me ve a mí diciendo eso y probablemente piensa ‘Vah, espera tres años y volverás’. Puedo entender su punto de vista pero… hijo de puta, a ti no te despidieron el día de tu boda. No intentaron a propósito y maliciosamente arruinarte un día que se supone que es especial para todos.»

– Despido el día de su boda y las disculpas
«No quiere escuchar eso de que fue una coincidencia. Eso de que los abogados no habla con los RRHH de los talentos. Hablé con Hunter el día 11. El 13 me enviaron un FedEx de un día para otro en un documento fechado el 12. Mi mujer pidió un tiempo para casarse e irse de luna de miel. El fin de semana posterior a la luna de miel estaba de nuevo en televisión. Lo sabían. No quiero escuchar que fuera una coincidencia.» «Si la disculpa hubiese sido sincera, no la habrías utilizado para darte publicidad en el podcast de Austin. Tienes mi número de teléfono, tienes mi dirección. Puedes mandarme un mensaje, puedes llamarme. Puedes venir a verme cuando estés a 10 minutos de mi casa y pedirme perdón como un hombre. Esa es la puta realidad. Es el momento en que se haga, señoras y señores, yo estaba hasta los cojones y lesionado, cansado, quemado y me largué. Y lo puedo hacer porque soy un puto autónomo. Asñu que me suspendieron y nadie se puso en contacto conmigo para decirme, ‘Ya no estás suspendido, te necesitamos en Raw’. Sí me solían llamar en plan te necesitamos en televisión un día después de operarte el codo. Sí que me llamaron un día después de operarme la rodilla. No tuvieron miedo en aquel momento. Entonces, ¿dónde coño está mi llamada? ‘Oh, ¿estoy suspendido? Bien, genial. Estoy suspendido, ¿Sabéis? Quizá en dos meses me encuentre mejor y vuelva a mi ser’. Pero nadie se puso en contacto conmigo.»

«Si es que cada sesis meses teníamos un nuevo director de RRHH para los talentos… que si Jane Geddys, que si Shawn McCleary. Toda esta gente no pinta nada como directores de relaciones con los talentos. Cada seis meses era alguien nuevo. Se supone que tienes que relacionarte con los talentos pero nadie sabe ni como hablar con esa gente. Soy un wrestler. El director de RRHH no tiene ni idea de llevarse golpes. No sabe lo que es un día de pago. Si yo le dijese ‘Ey, soy un blue eye’, no tenía ni idea de que cojones estaría hablando, así que es difícil relacionarse con esa gente. No quiero oír que fue una coincidencia. Fue un acto publicitario. Que lo sientes, genial. Sé un hombre y llámame.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: