Cm Punk revela todo sobre su salida y declara jamás volver a luchar

28 noviembre 2014

CM-Punk-Best-in-the-world-behind-the-scenes-cm-punk-31608168-642-361Luego de casi un año de su salida de la empresa, Cm Punk por fin rompió el silencio y hablo sobre todo lo relacionado a su salida de WWE haciendo impactantes declaraciones que hasta la fecha no se sabían. CM Punk revelo todo para el programa de radio de su mejor amigo Colt Cabana, hablo sobre diversas cosas primeramente se tendría que decir que dejo claro que el no renuncio si no que fue despedido por parte de la empresa debido a no cumplir con el calendario que le pedía la WWE.

El originario de Chicago revelo que efectivamente el abandono la empresa luego de Royal Rumble pero fue debido a problemas de salud que simplemente no le permitían continuar luchando por lo que debido a que los medios de WWE no lo daban como lesionado el tuvo que irse para proteger su salud, ya que narra en los últimos meses previo a su salida, estuvo trabajando con costillas rotas, una conmoción cerebral y serias lesiones en las rodillas, narra que fue el peor momento de su vida y no podía seguir soportándolo.

Luego de Royal Rumble paso a las revisiones medicas de WWE las cuales le indicaron que podría seguir trabajando, sin embargo Punk describe estas pruebas como mera política para protección de la empresa y no del luchador, debido a que Cm Punk no soportaba la situación tuvo que hablar con Vince y Triple H para decirles que se tendría que ausentar de la empresa lo cual parresia que habían entendido, pero fue todo lo contrario ya que unos meses después se le notifico que estaba suspendido debido a su ausencia y terminada su suspensión el luchador acudió a la empresa para reportarse listo para volver pero se le informo que estaba fuera de la empresa.

El Chicago Made también revelo la poca importancia que existe por la integridad de los empleados en la empresa ya que unos meses antes de su partida, estuvo trabajando con una bola en la espada la cual revisaron los médicos de WWE y le indicaron que solo se trataba de un deposito de grasa sin importancia y que podría seguir luchado, tiempo después Punk volvió a reportar que no había mejoría y le recetaron medicamentos que después de unos meses no hicieron ningún efecto por lo que decidió ir al doctor personal de su esposa AJ Lee quien lo examino y cuando Cm Punk le dijo que llevaba con eso 2 meses el doctor le respondió que podía estar muerto.

El ex campeón revelo que después de su salida consiguió un buen abogado que le ayudo a conseguir más de lo que quería de WWE monetariamente hablando, indico que por políticas del acuerdo al que llegaron él y la empresa no puede hablar mucho del tema pero indico que nunca mas volverá a luchar ni en WWE ni en ninguna otra empresas , por lo que las posibilidades de su regreso después de estas declaraciones son prácticamente nulas y tristemente no pudimos ver una última gran lucha de uno de los luchadores más populares de los últimos tiempos.

Comento que siente que su carrera fue un fracaso ya que no logro estelarizar un evento en Wrestlemania pero será algo con lo que tendrá que aprender a vivir, por ultimo revelo un último secreto y era que el iba a ser el protagonista de la película de WWE Studios “12 Rounds” pero cuando revisaba el contrato se dio cuenta que las fechas de las grabaciones de la película y la gira de la empresa por Europa eran prácticamente las mismas y siendo el campeón iba a haber un conflicto por lo que se lo reporto a Triple H quien le dijo que solucionaría el problema, tiempo después se anuncio a Randy Orton como el protagonista sin antes informarle a él.

Estas fueron las declaraciones de Cm Punk donde una vez más sale a la luz la razón por la que muchos otros grandes luchadores han tenido que abandonarla por más que amen la lucha libre, debido a las increíbles cargas de trabajo, a los horarios inhumanos y al poco o prácticamente nulo tiempo que pueden pasar con sus familias debido a que tienen que estar viajando todos los días, además de luchar más de 5 veces a la semana.

«La decisión de salir de WWE no fue fácil. La gente cree que fue porque no estaba contento por como llevaban mi carrera, por no estar en el combate estelar de Wrestlemania, hay algo de verdad en todo ello, pero lo que me llevó a tomar la decisión final fue mi salud”, comentó CM Punk en el podcast de Colt Cabana.

Punk hablo fuerte contra WWE, empresa que cree que desaprovechó varias ideas y otras decidió usarlas con distintos gladiadores, además aseguró que las condiciones laborales que vivió no fueron las indicadas.

«El ambiente creativo en WWE es muy tóxico. Me ofrecieron salir en programas de televisión y películas. Pero sólo algunos pueden hacer ese tipo de cosas. Yo proponía algo, me decían que no podía hacerlo y a la semana siguiente lo hacía Cena».

“WWE es una corporación empresarial, no es divertido trabajar ahí, es un asco, no me pagaron lo suficiente por hacer esas cosas. Divertido era ir conduciendo para llegar un evento y hacer lucha libre».

Aunque aseguró que pese a no estar contento con lo que pasaba con su carrera, el motivo principal por el que dejó de presentarse en WWE fue su salud.

«Nunca descansaba. En un tour por Europa, el codo se me bloqueaba, se me desviaba. No podía moverlo, pero relajaba el brazo, me lo cubrían y luchaba así. Estaba tan mal físicamente que me hacían dos resonancias cada semana”.

Pese a que Punk había abandonado la empresa, él aún tenía un contrato laboral, por lo que se esperaba que pudiera regresar en cualquier momento, pero WWE le anunció que su despido el día de su boda.

«Una semana después de irme me mandó un mensaje Vince. Le respondí que estaba mentalmente muy mal. Días después, Vince McMahon me mandó un mensaje y me dijo que estaba suspendido dos meses. Los dos meses terminaron, pero nadie me dijo nada.

“Recibí un envió el día de mi boda con mi despido. Vince, el que se despidió de mí llorando diciendo que éramos familia, me despidió el día de mi boda.

«En la carta de despido me pusieron una clausula específica en la que no podía ir a UFC, esa que dicen que no es competencia, algo así también le hicieron a Alberto Del Río”.

Por el momento, CM Punk no tiene planeado volver a luchar, ya que siente que hizo todo cuanto pudo en el deporte, aunque no es todo lo que le hubiera gustado, aunque se siente bien tras su salida de WWE.

“Siento que fracasé en la lucha porque no cumplí mi meta de llegar al evento estelar de Wrestlemania, por mucho que hubiese tenido el mejor combate contra Undertaker. Pero ahora me siento genial. No dejé la WWE, me despidieron”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: