CM Punk revela qué cosas guarda de sus tiempos en WWE

18 julio 2020
CM Punk

Puede resultar sorprendente teniendo en cuenta que no se fue en buenos términos del imperio luchístico de Vince McMahon pero CM Punk guarda cosas de WWE. El ex luchadora tiene recuerdos en su casa de sus tiempos como Superestrella. Unos tiempos que por lo que parece, a pesar del interés de incontables fanáticos en que ocurra, nunca van a volver. Salvo una enorme sorpresa, lo más cerca que el de Chicago va a estar de los encordados de la empresa va a ser en WWE Backstage.

Punk compartió recientemente algunos mensajes con los fanáticos en Twitter en los que no solo hizo esta revelación sino que también echó la vista atrás a su carrera en la Gran W o mencionó a The Big Show, uno de los muchos oponentes que tuvo. De hecho, puede decirse que todo comenzó cuando la cuenta «On The Day en WWE» recordó que diez años atrás el gigante desveló al mundo la cabeza rapada que Punk llevaba tapada con una máscara después de perder una lucha de apuestas con Rey Mysterio.

«Fue muy desagradable lucir como él«.
— ¿Aún tienes la máscara o alguna de ellas cuando tenías más de una a la luz?
Sí, tengo ambas. Fueron solo dos. También tengo la urna y varios Premios Slammy. El título sigue en la nevera.

Allá por 2011 Punk descubrió al mundo que guardaba el Campeonato WWE en la nevera de su casa después de ganarlo venciendo a John Cena en la edición de Money in the Bank de aquel año para después abandonar la empresa.

Cuando habla de la urna se refiere a la que le robó con las cenizas de Paul Bearer y que utilizó contra The Undertaker.

Y al referirse a los Slammy Awards lo cierto es ganó siete de estos premios

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: