CM Punk regresa a WWE

13 noviembre 2019
CM Punk

Después de casi 6 años, el hombre que había dejado por alto una carrera dentro de WWE, ha vuelto a pisar un escenario dentro de la misma. ASI ES SEÑORES, el hombre llamado Phillip Brooks más conocido dentro de esta industria como CM PUNK, ha regresado a la empresa que alguna vez dijo que NUNCA iba a regresar.

Algunos que no lo sepan, el caso de CM Punk ha sido uno de los más polémicos durante estos últimos años, por la sencilla razón, que tuvo problemas con el médico de la WWE, en el cual una noche después de Royal Rumble 2014, CM Punk tomo sus cosas y se fue para nunca más volver a pisar un cuadrilátero.

Durante ese transcurso de tiempo, WWE habría comunicado que CM Punk estaba en su “año sabático” y de que pronto volvería, pero jamás regreso a WWE.

Luego a fines del año 2014, CM Punk volvía a la pantalla de televisión, pero en este caso dentro del territorio de las artes marciales mixtas, UFC.

La empresa de Dana White había afirmado que CM Punk empezaría a trabajar con ellos, en el cual el ex-luchador de WWE, habría tenido su primera pelea dentro de un octágono ante un joven llamado Mickey Gall en UFC 203, en donde perdería en su debut dentro del octágono. Después de dos años, Cm Punk volvería por su revancha en UFC 225 en el cual enfrentaría a Mike Jackson, en el cual perdería nuevamente.

Después de su paso por UFC, no se había hablado mucho de CM Punk. Pero los fanáticos de WWE, tenían las esperanzas de volverlo a ver pisando un cuadrilátero de la compañía de Vince Mcmahon.

Muchos rumores habían apuntado en el mes de octubre, que CM Punk volvería a WWE, pero en el formato de WWE Backstage en el cual se transmitiría en FOX. Mucho habían negado ese rumor que CM Punk volvería.

Pero el día 12 de noviembre, durante la transmisión de WWE Backstage, Renne Young había comunicado que se viene una persona en el cual la acompañaría dentro de WWE Backstage. De repente suena la canción “Cult Of Personality”, se abre las puertas, y aparece CM PUNK de regreso.

Hasta ahora solo se ha confirmado su presencia en WWE Backstage, pero todo podría girar, si CM Punk decide volver a pisar un cuadrilátero de WWE. Todo será cuestión de días.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: