¡CM Punk regresa a la lucha libre y lo hace con Máscara!

21 abril 2019
CM Punk

En una noticia de ÚLTIMA HORA, CM Punk ha regresado a la lucha libre profesional en la noche de ayer y lo ha hecho con MÁSCARA… Todos los detalles, enseguida.

En realidad, su regreso ocurrió la noche de ayer durante un evento de MKE Wrestling, una empresa de lucha libre independiente de West Allis, Wisconsin fundada por el veterano Silas Young de Ring of Honor. Nadie se había enterado de no ser porque el propio Silas dio la información.

“La noche de ayer presentamos un evento de MKE Wrestling en el edificio Knights of Columbus en West Allis. El lugar estaba lleno con 350 personas. Este lugar tiene una tradición de más de 25 años relacionada con la lucha libre y es el lugar en donde un montón de chicos empezaron. Tipos como Colt Cabana y también como un Punk que apareció con una máscara la noche de ayer”.

Parece ser que esta será la única aparición de CM Punk en la lucha libre. Quién sabe por qué regreso. Quizá como una forma de distraerse y brindarle un poco de emoción a su vida. Obviamente, no regresará a WWE. A menos que todo se diera en un par de años, pero por ahora compitió recientemente en un torneo de Brazilian Jiu-Jitsu y finalizó en tercer lugar. Le fue muy bien para haber sido el primer torneo al que asiste, por lo que se ve que su mente está fijada en las MMA, sea con UFC o con Bellator MMA.

El luchador al que CM Punk mandó a dormir es Daryck St. Holmes, quien solo tiene 933 seguidores en Twitter pero que recordará este momento por haber sido noqueado por “El Mejor Luchador en el Mundo”… aunque en las cámaras no se le haya visto el rostro a CM Punk y solo quede en una pintoresca anécdota.

El propio luchador ya bromea con que de ahora en adelante será programado en muchos eventos independientes:

“¿Soy solo yo, o el Dr. X ha bajado de peso? A mí me parece como un Punk”.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: