CM Punk podría volver mañana en WWE RAW

3 marzo 2014

CM-Punk-es-retado-por-peleadores-de-UFCLa situación de caos de CM Punk con la WWE podría estar resolviéndose y aunque en las últimas semanas hemos estado escuchando reportes que decían que el luchador no volvería, el Wrestling Observer ha señalado en su reciente boletín que Punk está considerando seriamente regresar y podría aparecer la noche de Monday Night Raw en su ciudad natal de Chicago, Illinois.

Dave Meltzer ha señalado en su informe del Wrestling Observer que él no está 100% seguro de que Punk vaya a estar presente en el show, pero su fuente, de quien dice que es una de las “mayores estrellas en la industria”, dice que el regreso del Straight Edge a la WWE es totalmente cierto.

Punk ha estado ausente de la programación de la WWE desde el Raw posterior a Royal Rumble. El luchador se habría marchado inicialmente debido a su frustración y descontento con los futuros planes de la compañía, estar quemado, arrastrar lesiones y un cúmulo de cosas más. Desde un primer momento se especuló que no iba a regresar y que Punk parecía haber pasado página, pero ahora todo parece haber dado la vuelta.

Si decide finalmente regresar, la WWE podrá respirar tranquila. No solo porque recuperarán a uno de sus pilares fundamentales, sino también porque el público ya no estará descontento y podrán corear su nombre sin que parezca que están protestando por algo, que es principalmente lo que la empresa quería evitar.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: