CM Punk no cierra ahora la puerta a regresar a la lucha libre
Hace apenas una semana, se diría que CM Punk estaba encaminado a regresar a la lucha libre. Se reportó que contaba con muy pocas posibilidades de salir victorioso de su juicio frente al doctor Chris Amann; supuesto plan de WWE para hacerlo volver al “redil”, en una de esas “vendettas” tan características de Vince McMahon. Y por otra parte, su participación bajo All In parecía muy posible, pues apenas un día antes, estará en Chicago en un encuentro con los fans.
Pero su sorprendente victoria en los tribunales ha cambiado por completo el panorama. Tanto, que el propio Punk no se cortó a la hora de decir claramente que no colaborará con Cody y The Young Bucks el próximo 1 de septiembre. Y de sus palabras se dejaba entrever que lo extrapola a cualquier otro ring de lucha libre.
¿O se trata de una mera maniobra de distracción? Habría que considerar esta última posibilidad, escuchando las declaraciones que ayer concedió a MMAFighting.com, donde admitió no haber recibido una oferta en firme.
“Nadie me ha pedido, así de manera directa, que luche. La gente me ha dicho, ‘hey, si alguna vez quieres hacer algo…’ Nadie me ha dicho, ‘hey, este es el trato, tenemos un show, te pagaremos tal cantidad de dinero y trabajarás con tal tipo. Bueno, ¿qué dices? ¿Sí o no?’ Nadie ha hecho eso”.
Y seguidamente, parece que volviendo a desconcertar a sus fans, no cerró la puerta a un regreso a la disciplina que lo encumbró.
“No lo creo, pero es difícil dar una respuesta, han pasado muchas cosas esta semana. Si me hubieras hecho esta pregunta hace una semana, cuando me sentía con un pie en la tumba, la respuesta hubiera sido que no, que no quiero tener nada que ver con la lucha libre. Me siento fuera de ella y el futuro está por escribirse, es un libro abierto, tengo que contar mi historia. Siendo sincero, no puedo sentarme ahí y decir, ‘¡No!¡No!’ Algo tal vez surja, algo divertido“.