CM Punk: “Es muy injusto que Batista haya ganado el Royal Rumble, no lo merecía”

1 marzo 2014

6-610x361CM Punk, quien abandonó la WWE hace un mes estuvo recientemente en la Comic Con de Portland, y habló de los motivos por los que se fue de la empresa , de si tiene pensado ir a la UFC y también habló de si le gustaría que Sting firmara para la WWE. Estas fueron las palabras de CM Punk:
¿Qué motivos causaron tu salida de la WWE?
“La verdad es que en los últimos meses he estado enfermo. Me sometía a resonancias magnéticas cada semana y también me hacía análisis de sangre, pero los médicos no han entendido que es lo que me está pasando. He comenzado a comer carne de nuevo y empiezo a sentirme un poco mejor, pero aun no estoy al 100%. Lo peor de todo es que no me dan tiempo para poder curarme”
“También estaba muy cansado de viajar, cada día estoy en una parte del mundo diferente y es agotador. Ni siquiera puedo hacer cosas turísticas. Ya que viajo por todo el mundo me gustaría visitar algunos lugares y ver como es cada país, pero no, lo único que hacemos es ir a luchar de un estadio a otro sin tener tiempo de tomarnos un respiro”
“Tampoco estoy contento por como han manejado mi personaje en los últimos tiempos.He sentido frustración con la dirección de la compañía porque no hacían lo que querían los fans”
¿Que opinas de que Batista haya ganado el Royal Rumble?
“Yo soy un gran amigo de Batista, pero siento que ese no era el momento adecuado para regresar, no merecía ganar el Royal Rumble. Es muy injusto que le regalen triunfos a gente que solo viene a luchar 2 o 3 veces al año, mientras los que estamos ahí todo los días del año trabajando duro se nos deja de lado. Creo que el Royal Rumble lo debió ganar algún luchador joven en ascenso”
¿Piensas que Sting debe firmar para la WWE?
“Creo que no, francamente Sting ya no tiene gas en el tanque y no creo que pueda competir al mismo nivel con los luchadores jóvenes, además siento que él les quitaría el puesto a los más jóvenes y eso no es justo”
¿Estas interesado en ir a la UFC?
“Estaré interesado cuando mi cuerpo me lo permita, ahora mismo no estoy en buenas condiciones para competir en las MMA, pero si llego a sentirme mejor me lo plantearé”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: