CM Punk: ‘En WWE se corrigen las amonestaciones para que quien lleve dos pueda seguir drogándose.’

30 noviembre 2014

RESEM42232cm-punk-2014-royal-rumble-winner_crop_650-2084497«Total, que pierdo el título con The Rock, hago el rematch, cumplo con Wrestlemania, pero dejo claro que me tomaré un tiempo tras eso. Pero Vince tampoco está de acuerdo porque dice que, ‘Vas a ser el heel más importante tras Wrestlemania’. Vamos a ver, explícame como perder contra un viejo de 45 años me va a hacer el heel de moda. Sin faltar al respeto. Luché contra el Taker con mucho malestar encima porque sabía que nuestro combate sería mejor que el de Triple H y Brock y el Rock y Cena. Encima después del combate Vince me preguntó a ver si lo había vuelto a ver porque merecía haber sido el último combate de la noche porque habíamos robado el show. Es lo típico que hacen siempre. Luché aquel combate como si fuera mi último deseo antes de morir, pero no se me pagó como tal. En aquel combate me fastidié la otra rodilla. Mucho. Ligamentos, menisco,… mucho. Probablemente la única forma de conseguir algo de descanso era matarme. Finalmente conseguí dos meses.»

«El hecho de estar fuera me hizo redescubrir cosas que me encantan, vivir. Con mirar a mis cuentas bancarias sabía que no necesitaba seguir haciendo esto. Podía trabajar en el Starbucks y seguro que me pagarían hasta el seguro médico. Tengo una filosofía muy clara sobre el negocio del wrestling y dudo mucho que gente como Rollins o Ambrose no cuestionen también las cosas. ¿Por qué caer derrotado contra alguien que después no va a estar? (Cabana le pregunta a ver si alguien más que él cuestinaba las órdenes de Vince McMahon) John Cena seguro, en todo momento. Quizá Randy también. Pero bueno, el caso es que yo no estaba en mi momento más saludable, nunca había tenido ni vacaciones de verano. Pasado un tiempo fui por mi propia cuenta hasta Florida, a FCW, que aún no existía NXT, porque quería probar mi rodilla. Entonces me llamó Vince para preguntarme qué tal me iba. Mi rodilla aún estaba débil y yo quería trabajar en fortalecerla, pero Vince me soltó que me quería de vuelta para Junio o Julio porque el show era el Chicago y no se habían vendido bien las entradas y conmigo se aseguraba el ‘No hay billetes’. Pero él siguió a lo suyo y me detalló el plan de cómo tendría un rivalidad con Jericho, después Paul Heyman me daría la espalda y entraría en escena Brock Lesnar para enfrentarnos en el SummerSlam. Entonces le pregunté, ¿Quién ganará? Y me respondió que Brock. Y le repliqué, ¿Quién trabajará el lunes? Hubo un silencio. Le pregunté si habría rematch, no. ¿Cuándo volvería Brock? Vince dijo que probablemente regresaría para Royal Rumble. Total, que mi valor iba a caer entre los televidentes, así que dije, a la mierda, yo quiero ser como él y sino le dices a Brock que trabaje él en los house shows. Y no estoy rajando de Lesnar, me llevo genial con él.»

«Bueno, pues hacemos el programa diseñado con Jericho, Heyman y Lesnar… y después me piden que vuelva a trabajar con Ryback. Y Vince dice de nuevo que me debe una, no, ya son tres. Vince me dijo que esta vez sería diferente porque el interés estaba en elevar a Curtis Axel, un gran trabajo por parte de Triple H… Total, que hablo con Ryback y le digo que vamos a hacer que lo nuestro se convierta en un main event… y la primera noche me hace un Gorilla Press sobre una mesa, pero me tira fuera de la mesa, al suelo, al cemento. Hablé con él y le dije, ‘Dime que no lo has hecho a propósito, dime que eres más tonto que hacerte de encargo o que lo has hecho a propósito.’ Ryback me respondió que era tonto del culo, que lo sentía. Trabajar con Ryback era muy duro, te dañaba. Nuevamente hubo otro combate en el que me pateó el estómago lo más fuerte que pudo y eso se remató después con un horrible golpe tras un Spear de Roman Reigns. Tenía las costillas dañadas y no sabéis lo duro que es, ni duermes, ni puedes respirar.»

«Después trabajé con Luke Harper y sufrí una conmoción al golpearme con algo. El doctor me preguntó a ver si tenía una conmoción o si podía ir al tour de Europa. Fui a Europa, es culpa mía. Allí Dragon, Daniel Bryan y yo nos enfrentamos a los Wyatts, por lo menos de lo que me acuerdo. Tenía palpitaciones tras lo combate, sudores fríos, vomitaba, no dormía, no podía entrenar. El doctor me dio tantos Z-Pak (azitromicina, un analgésico) que acabé cagándome encima en el Smackdown. Decidí poner en Twitter que nadie se perdiera el Smackdown porque me cagaba encima y me llamaron la atención diciéndome que lo borrase cuando hasta Vince se estaba descojonando porque había dicho la palabra mierda. Así que bloqueé la cuenta de WWE en Twitter.»

«Estaba tan mal físicamente que ya me hacían dos resonancias cada semana. Que si el cuello, que si la cabeza, que si el pecho,… Y estando así, los cheques se redujeron y cuestinó mi sueldo, ‘Estoy lesionado, me estáis pidiendo que cubra todos estos shows aunque sabéis que estoy lesionado, me decís que esté tranquilo ¿y me recortáis el sueldo? ¿Qué coño pasa? ¿No me debíais una? Arreglad esto. Pagadme.’ También me quejé de la paga extra del Wrestlemania. Si tuve el mejor combate del WM, no debería haber cobrado menos de lo que cobraron Taker, Brock, HHH, Rock y Cena. Debería haber cobrado más que todos ellos porque ninguno de ellos estuvo a mi altura. Y que no me vengan con que The Rock era la atracción, la atracción era Wrestlemania. El regreso de The Rock en Survivor Series hizo peores ventas que el año anterior, pero decidieron culpar a The Miz y R-Truth.»

«Total, que más adelante me salió un bulto en la espalda. Fui al doctor de la WWE (Andrews) y le pregunté a ver qué podía ser eso que antes no estaba ahí. El doc dijo que parecía un cúmulo de grasa. En la WWE es tradición que te lo quite ahí mismo el médico. Chris Benoit se dedicaba él mismo a reventar granos. Pero el médico decidió que no iba a hacer nada, así que a los dos meses se volvió más grande, pero como no me dolía el médico decía que daba igual. Su excusa era que yo tenía que luchar y quizá me tendría que poner grapas si me extirpaba el bulto. Así que le dije al médico que lo que pasaba es que era un puto vago. Le dije que había sufrido una conmoción cerebral y tenía rotas las costillas y tiodo lo que era capaz de darme era Z-Pak. El Z-Pak me quitó el sueño y el Z-Pak hizo que me cagase encima en el ring. Su solución fue darme un antibiótico aún más fuerte, el cual me provocó diarrea durante tres semanas. Si lo hubiese sabido Vince me hubiese puesto ese gimmick, saliendo siempre blanco, como Bastian Booger.»

«Todo sigue adelante, vuelve Batista y sé que el main event del WM será Batista Vs Orton. Quise cambiar la idea de la empresa haciendo un gran Royal Rumble, pensé que les sorprendería con mi trabajo en el Rumble y se darían cuenta que el Batista Vs Orton iba a apestar en el Wrestlemania 30. Pero seguía con el bulto en la espalda, que ya era morado, fui de nuevo al médico, pero se negó de nuevo a cortármelo porque tenía que luchar en el Rumble. Total, que en el Rumble sufro la conmoción. El médico me pregunta a ver qué podemos hacer y uno de los oficiales me informa que Kane me eliminará antes de tiempo. Mi reacción es negarme porque quiero terminar el combate. Finalmente me eliminan y lo primero que le digo al médico es que me quite el bulto, pero sigue negándose. Aquella noche no pude dormir, conducí hasta Cleveland preguntándome qué estaba haciendo con mi vida.»

«Al día siguiente me sometieron al test de las conmociones, ahí tuve un momento de claridad cuando me pidieron un test de orina y dije, ‘Estoy hasta los cojones de esta mierda. ¿Vais a corregir el tema de las amonestaciones a los que dan positivo en los test de drogas para que los que tengan dos amonestaciones puedan volver a caer o sigan trabajando aún teniendo amenostaciones, sigan drogándose, y a mí me váis a hacer otro puto test de orina?’ Aquella noche me dijeron que trabajaba el Raw y luego que no. Llegue a mi límite. Ni a mí me gustaba a cuanta gente le decía ‘que te jodan’, pero en aquel instante tenía las costillas rotas, la rodilla desgarrada, estaba enfermo,… y lo único que querían es que firmase los papeles para el siguiente tour. Hable con Vince McMahon cara a cara y le dije, ‘Ahora mismo. Yo. Ahroa mismo en Cleveland, Ohio, preocúpate de una puta vez por mí. No te preocupes por saber donde estaré mañana. No te preocupes por saber en qué segmento estaré. Soluciona mis putos problemas. Tengo las costillas rotas, la rodilla desgarrada, estoy muy enfermo,… ostia, ayúdame’. Pero siguieron adelante con el tema de la firma, del test de orina,… Volví a hablar con Vince, estaba también Triple H en la sala. Les dije, ‘Ya no amo esto, estoy jodidamente enfermo, jodidamente lesionado, estoy jodidamente confuso, no sé que tipo de negocio se está haciendo. Todos los días me decís que esto es un esfuerzo de equipo, pero cada día es un esfuerzo individual por mi parte para incluso buscar lo necesario para llegar hasta aquí. No es divertido, tengo cero pasión por esto, estoy jodidamente confundido, estoy jodidamente lesionado,… y todo lo que os importa es saber en qué segmento estaré, cuánto puedo tardar en ponerme el traje de faena y cuando puedo mear en este puto bote. Ya no quiero seguir haciendo esto.’

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: