CM Punk: ‘El wrestling profesional no es un chiste’

29 diciembre 2014

RESEM42834cmpunkESPN ha publicado un artículo sobre CM Punk, también conocido por su nombre real Phil Brooks, abordando su entrada a UFC. Punk aporta declaraciones y, como siempre, tiene algunas cosas interesantes que decir. A continuación, algunos fragmentos relacionados con su carrera en el wrestling profesional.

Brock Lesnar y su paso por las MMA
Supongo que la respuesta fácil a cuáles eran los puntos flojos de Brock es el hecho de que necesitaba practicar más su striking. A todo el mundo siempre le gusta decir que Brock odiaba que le golpearan en la cara. Yo no conozco a alguien a quien le guste que le golpeen en la cara, pero yo creo que él necesitaba trabajar su defensa de pie.
Te golpean en la nariz y tus ojos se humedecen. Cuando eso sucede, ¿doy la vuelta y corro? No, eso no va a suceder. Voy a dar lo mejor de mí para evitar ese golpe, pero si conecta, estaré bien.

Si WWE es un deporte real
Esa es una pregunta fascinante. Pienso que varía. Algunos días, sentía algo como “Sí, lo que hacemos nos convierte en atletas”. Y luego también están aquellas situaciones en la que me sentía algo tonto acerca de lo que estaba haciendo – si tienes que vestirte como Santa Claus o es Santa Claus quien te está dando una paliza. Ves alguna parte del show, pensando que es un poco sospechoso. En general, el wrestling profesional no es un chiste. Cada persona que lo practica es un atleta en cierta medida.
Se pueden encontrar comparaciones en la necesidades físicas entre las dos industrias. En cuanto a la condición cardiovascular, siento que eso era lo mío. Nunca iba a ser el tipo más grande o el más musculoso, pero nadie nunca iba a hacer que me cansara en el ring. La resistencia es algo que definitivamente tengo. Hay muchas similitudes en ese aspecto. Es ir, ir, ir. Pienso que hay una competencia amistosa entre los luchadores para ver quién es el mejor, quién puede hacer que el otro agote su cardio. Eso siempre fue divertido.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: