Cm Punk dice quienes serian sus Oponentes ideales para Wrestlemania 30

18 agosto 2013

puComo ya se había mencionado anteriormente la superestrella de la WWE, CM Punk, estuvo presente en el Wizard World Convention Comic Con en Chicago, donde hablo de diversos temas, entre ellos su rivalidad actual con Paul Heyman y Brock Lesnar, como también de los posibles combates que llegaría a tener en el próximo Wrestlemania. Aquí mostramos lo más destacado.

Trabajar con Brock Lesnar: “Han sido por el momento situaciones muy emocionantes. No hay miedo en mis ojos, se puede hacer lo que se trabaja”.

Posibilidad de una inducción de Ultimate Warrior al Half of Fame: “No creo que vuelva a subirse al ring, pero me encantaría verle en el Half of Fame. Para mí es una fiesta, la noche más divertida del año. Es muy difícil ser fanático del wrestling cuando se esta tan cerca de toda la acción. Esa noche (HOF) es el momento para volverse un friki. Sería fantástico verle entrar al Half of Fame.

Cuando volvería a ser campeón: “Cuando logre librarme de Paul Heyman”.

Oponentes ideales para Wrestlemania 30:

“Creo poder ser el único que tiene cuatro posibilidades viables para ese evento. La posibilidad de una revancha contra The Undertaker en el evento principal se encuentra más que latente. Podría protagonizar también con John Cena por toda la historia que hay detrás. Si Daniel Bryan sigue buen camino, nuestros caminos se pueden cruzar en el evento principal de WM30. Que decir de esa vieja “Rattlesnake” molesta Stone Cold“.

La tensión con Stone Cold:

“No se puede planear luchar contra este luchador debido a que esta retirado. Lo curioso es que la tensión es 100% legitima. No hay mayores explicaciones. Cuando coincidimos en una sala me resulta graciosísimo. No logro explicarlo, solamente existe una tensión bizarra entre nosotros por algún motivo. Y creo que es de ahí donde se origina todo ese tema de CM Punk vs. Stone Cold. Esta en sus manos, yo lucho contra todos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: