Cm Punk dice que entrenar MMA es más fácil que WWE

11 abril 2015

Cm-PunkCm Punk sigue bajo un riguroso entrenamiento en donde tiene que entrenar todo el día, el ex luchador confeso que es mucho mas fácil para el entrenar todo el día que estar viajando todo el tiempo como lo hacía en WWE algo que hizo que odiara su estilo de vida y dejara de sentir pasión por el wrestling.

Sólo me dedico a entrenar. Qué trabajo tan fácil, ¿no? Así es mejor para mí. Estaba harto de tener que viajar todo el tiempo. La gente cree que estoy loco, viviendo en Chicago y manejando todos los días hasta Milwaukee para entrenar y yo les digo: ‘¡Pero si esto es lo más fácil del mundo!’. Noventa minutos de camino y puedo dormir en mi propia cama cada noche. Es un estilo de vida completamente diferente y creo que es maravilloso. Me encanta”

Phil Brooks también hablo sobre que en el mundo de la lucha libre en especial en WWE, no importa si tu eres el mejor en el mundo ya que otra persona decidirá si llegas a la cima o no, con esto mostrando mucha frustración por cómo fue manejado en sus últimos meses en la empresa de los Mcmahon.

Siempre he estado rodeado de personas que se quejan de eso, pero no hacen nada al respecto. Simplemente se quedan en su pequeña zona de confort trabajando para WWE. Yo prefiero por mucho ir a buscar mis propias oportunidades que sólo quejarme”

Por último respondió una pregunta que han estado haciendo muchos fanáticos últimamente, sobre si decidirá quitarse el nombre de Cm Punk o si prefiere que lo llamen por su nombre real Phil Brooks. Para lo que respondió que para él es igual cualquiera de los dos.

Pueden llamarme como prefieran, ya sea Phil o Punk, contestaré a ambos nombres. Realmente no me importa. Finalmente, el nombre real de Tiger Williams no es Tiger

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: