CM Punk dice que AEW debería de dejar de nombrar a WWE y centrarse en su producto

27 octubre 2019
CM Punk

Seguimos con la ronda de noticias de CM Punk esta semana. Pero no es culpa nuestra, es simplemente que últimamente habla sobre asuntos muy interesantes. Normalmente es preguntado sobre su futuro y un posible regreso a WWE, el cual parece estar algo más cerca que los últimos años. Pero hoy CM Punk ha hablado sobre la guerra entre AEW y WWE.

En una entrevista con Screen Rant, CM Punk advirtió que AEW debería de dejar de hablar tanto de WWE y centrarse más en su producto:

“Creo que AEW necesita enfocarse en sí mismos y dejar de hablar de WWE. Cody, The Young Bucks, Kenny Omega y Jon Moxley, todos esos muchachos tienen algo genial. Simplemente creo que disminuye y abarata lo que están haciendo cuando atacan constantemente a la WWE”.

“No ha habido una alternativa a la WWE en mucho tiempo, y creo que se perjudican a sí mismos cuando intentan ser la alternativa pero constantemente mencionan la WWE”.

“Pero entiendo, cuando la gente te hace las preguntas durante las entrevistas, tienes que responderlas. Pero eso es solo parte de la vida. Tienes que aprender a navegar con eso. Me gustaría que solo intentaran centrarse en su producto, desarrollarlo y mejorarlo. Creo que eso beneficiaría a todos los fanáticos “.

Si que es cierto que AEW tiene más presente a WWE de lo que deberían pero es parte del espectáculo también. Al fin y al cabo, cada vez que hay una referencia negativa a WWE durante los programas de AEW, el publico reacciona positivamente. Aún así, AEW, está logrando dar un buen producto, y eso se ve en las audiencias, donde por el momento NXT no ha logrado igualar en los ratings. Pero quizás eso limite a AEW en acercarse un poco a los ratings de RAW o SmackDown

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: