CM Punk da esperanzas a sus fans de regresar a WWE

28 mayo 2020
CM Punk

Pese a que ya han pasado más de 6 largos años desde que CM Punk pisó por última vez un ring de WWE, el luchador ha estado causando expectativa en los fans, pues recientemente publicó un curioso y extraño tuit dando a entender que aún tiene gasolina en el tanque para regresar al ring. Además de que ya ha dicho que si hay buen dinero, y una buena historia, está dispuesto a volver, si bien es cierto que también se ha reportado que la empresa no lo quiere y que McMahon tiene muchos resentimientos hacia el hombre que abandonó su trabajo.

El tuit al que nos referimos es una respuesta a la pregunta de FITE TV, plataforma de streaming de deportes de contacto y lucha libre online, en donde preguntaban a sus usuarios cuál era su momento favorito de todos los tiempos de CM Punk. La respuesta de Phill Brooks ya ha dado bastante de qué hablar, para la muestra la cantidad de «Me gusta» de la publicación:

¿Cuál es tu momento favorito de CM Punk de todos los tiempos?
— To be determined (Por ser determinado).

Sin duda alguna es un mensaje muy escueto, pero lleno de esperanza. Si bien hay que decir que Punk no habla de regresar al ring, pero dada su edad, es poco factible que su gran momento de todos los tiempos vaya a estar en la jaula de UFC, si bien este año ha sido testeado por doping a finales de febrero. Aunque sí podría estar en los comentarios o en las mesas de análisis.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: