CM Punk cuenta que recibió una oferta de AEW por mensaje de texto

26 julio 2019
CM Punk
Ultimate Beastmaster

Tuvieron a Bret Hart en Double or Nothing para presentar su magno cetro; durante años, uno de los mayores enemigos de WWE. Pero Tony Khan buscaba un golpe de efecto respecto a su nómina de competidores. Por eso pensó originalmente en CM Punk como máxima estrella de AEW, para finalmente tener que «conformarse» con Chris Jericho. Aunque parece que no toda esperanza está perdida para los Élite, pues el propio «Best in the World» ha revelado que recibió una oferta… por mensaje de texto.

ESPN fue receptora de sus palabras.

«No, no hay relación entre AEW y yo. Sé que les gusta mucho hablar de mí. Si mando un mensaje a Matt Jackson, en plan ‘Hey, que hagáis un buen show esta noche’, como así hice cuando realizaron su gran show en Las Vegas, de alguna forma eso se transforma en Tony Khan diciéndole a la gente que tiene una gran relación conmigo.

«Lo último que recibí fue un mensaje de texto de Cody. Y una vez más, casi ni sé cómo contestarles, porque si contesto, hacen entrevistas en plan, ‘Oh sí, hablé con Punk’. Como que me fastidia responder, y de igual manera, me fastidia no responder. Siempre pienso que si alguien quiere hacer negocios conmigo, pueden hablar conmigo. Mandar ofertas por mensaje de texto la verdad es que no es una buena manera de hacer buenos negocios. Me mensajearon tres personas y de pronto me encontré con una oferta. Esto fue como hace un mes, quizás. Nunca podría haber estado en Las Vegas, porque estaba en California para CFFC».

¿Juega al despiste Punk?


A ojos de quien escribe esta nota, unas declaraciones extrañas. El ex-Campeón WWE suele no tener cortapisas a la hora de responder a casi cualquier pregunta. Sin embargo, revelar intercambios privados con responsables de AEW luce un tanto inoportuno. Y si es cierto que realmente no existe tal relación, desde luego poco habrán gustado sus palabras a Cody y Cía. Obviando la crítica a la manera de estos de proponer ofertas.

Por eso me pregunto si estamos ante una estratagema de Punk, quien gusta de tanto de trolear a medios y seguidores. Tras saltar la noticia que se dejará ver por Starrcast III, las especulaciones sobre su aparición en All Out están a la orden del día. Todo, coincidiendo con una reciente entrevista protagonizada por Jericho, donde el canadiense consideraba que su nueva casa no necesita a Punk. Y recuerden que Y2J luchará contra «Hangman» Page por el Campeonato Mundial AEW en el estelar de dicho evento.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: