CM Punk: «Creo que las personas piensan que tengo un ego enorme»

7 junio 2018

CM PunkEl peleador de UFC y exsuperestrella de WWE Phill “CM Punk” Brooks fue entrevistado por el portal de noticias MMA Junkie. Allí, Brooks habló sobre su presente tras el triunfo de su parte y Colt Cabana en el juicio contra el doctor Chris Amann, que llevó varios días de declaraciones en los que el exluchador se preparaba para su segunda pelea en UFC.

“En pocas palabras, no me distrajo. Sabía que venía y ellos lo demoraron tanto como les fue posible, porque sabían que mi pelea estaba programada para esas fechas. Pienso que la creencia general era ‘esto realmente lo perjudicará’. Soy una especie distinta, estaba preparándome para esto y trabajamos con eso en mente. El trabajo duro fue hecho así que fue fácil todo. Se siente mucho mejor que haberme quitado un peso de los hombros. Todavía no lo he digerido y probablemente no lo haga por un tiempo, pero estoy feliz porque se acabó”.

Por otra parte, Punk habló sobre las críticas que ha recibido por los aficionados con su decisión de pelear en UFC, especialmente tras su debut con una dura derrota.

“Me importa una m**** si miran o no. No miren. Si compras el álbum de Kiss que salió antes de que se pintaran los rostros y no te gusta, no compres el maldito álbum donde se quitan la pintura. Es un personaje. No miren. Pero aun así van a protestar en Twitter. No es asunto mío lo que piensen de mí. No me interesa. Creo que la gente piensa que tengo un ego enorme. Realmente no creo que sea así. Ustedes me llamaron una superestrella y yo no me veo bajo esa perspectiva. Para nada. Lo entiendo, hice algunas cosas, como sea. Pero cuando se trata de las cosas que los aficionados de las MMA creen que importan, estar en el PPV, salir en el cartel publicitario, digo ‘como sea’. Si pudiera pelear más temprano lo haría con gusto porque no me gusta entrenar a las 9 en punto de la noche. Ya me habría duchado a esa hora y estaría con las manos llenas de pizza y un poco de helado antes de que todos entren al edificio. Así que, ¿Por qué están todos enojados?

Por último, Brooks habló sobre su próxima pelea contra Mike Jackson y sus expectativas.

“Me veo tomándome mi tiempo y acomodándome. Pienso que esa es una parte importante. Necesito estar allí por unos segundos, saltar alrededor y mantenerme allí un rato. La última vez pensé ‘cuanto más rápido comience más rápido terminaré’, y algo de razón tuve. Esta vez será un poco diferente. Voy a tomármelo con calma, asegurarme de estar haciendo todas las pequeñas cosas que necesito hacer de forma correcta, orientarme, encontrar a mis entrenadores y asegurarme de poder escucharlos. Luego iré despacio. El objetivo desde ese punto es tomármelo con calma”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: