CM Punk bromea señalándose como el líder de Retribution

1 septiembre 2020
CM Punk

Probablemente nadie piensa que CM Punk va a regresar a WWE en algún momento futuro. Del mismo modo, con toda probabilidad mucha gente lo desea. Pero lleva tanto tiempo hablándose de ello que seguro que todos han perdido cualquier esperanza de que ocurra.

No obstante, la conversación continúa adelante, ahora mencionándose la posibilidad de que el «Chicago Made» sea el líder de Retribution. Tendría bastante sentido que volviera al imperio McMahon destrozando todo, pero, de nuevo, parece imposible que esta sea la historia.

Tal vez ayudaría a que la charla tuviese fin el que Punk no se metiera en ella de cuando en cuando. Porque, aunque todo el mundo comprenderá que solo se trata de bromas, ocasionalmente dice algo que mantiene su nombre en la boca de los fanáticos hacia la improbable continuación de su carrera como Superestrella.

En esta ocasión, quien fuera Campeón WWE respodió de esta forma a una publicación de Renee Young en Twitter:

— Entonces, ¿dónde está Retribution?
— Viendo el hockey, silencio.

La ex entrevistadora, comentarista y conductora de WWE Backstage no tendría por qué preocuparse más por los violentos encapuchados puesto que recientemente abandonó la empresa. Ya sería una locura que la acomparan en sus futuros proyectos. Imaginen que comienza a trabajar en AEW y Retribution aparece allí.

Dejando a un lado ensoñaciones, el hecho es que su carrera en el imperio ha finalizado. Obviamente, se refería a la posible aparición de la facción en Payback 2020; estuvo bastante activa en redes sociales durante su emisión, al contrario que Punk, que parece que no estuvo viendo el evento.

Con respecto al líder, o líderes, e incluso miembros de Retribution, por lo que se sabe es una trama que va semana a semana y acerca de la cuál en este momento no hay nada confirmado. Sí que se están rumorando algunos nombres, como Tommaso Ciampa, Dominik Dijakovic, Jessi Kamea, pero ahora todo es pura especulación. WWE no ha tomado ninguna decisión, lo cual quiere decir que no saben lo que van a hacer con este grupo de personas que destrona tanto arenas como al elenco cada vez que aparece en un show. De hecho, no hacen nada más, lo cual está siendo un poco frustrante en las últimas semanas.

La próxima vez que podría verse a CM Punk en pantalla sería en la película Jakob’s Wife, que se encuentra en postproducción. Debido a la Era Covid el ex luchador no ha podido seguir adelante por este camino de la misma manera pero sigue desarrollando su carrera como actor. El año pasado estrenó Rabid Girl on the Third Floor. Su nueva producción tiene como protagonista a una mujer que siente que ha desaprovechado los últimos treinta años de su vida. Cuando conoce a «The Master» empieza a darle un gran cambio, pero ese cambio viene acompañado de una serie de cadáveres. Punk interpreta a un policía llamado Colton.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: