Christopher Daniels, el Campeón Mundial ROH, reacciona ante la posible adquisición de WWE

24 marzo 2017

Christopher DanielsAl ser liberada la información de las pláticas sobre la posible compra-venta de Ring of Honor a WWE las reacciones no han dejado de darse, algunas más importantes que otras, y resalta la del Campeón Mundial ROH, Christopher Daniels, quien el año pasado había denotado cierto sentimiento adverso por el interés nulo que WWE había manifestado por él. Hace unas horas habló con Eric Bischoff sobre el tema, aquí la impresión del monarca:

“No sé nada en concreto, no puedo imaginar eso cuando dices “adquisición”… no puedo imaginar que sea una adquisición completa, simplemente porque creo que Sinclair está comprometido a hacer las cosas bien con Ring of Honor por sus propios propósitos de negocio. Una vez más, realmente no puedo comentar con certeza sobre lo que todo el asunto significa, incluso ni siquiera puedo decir: He oído que el rumor.Pero yo no siento que Ring of Honor se vaya a vender a WWE. Depende demasiado de lo que la WWE está tratando de ganar: ¿Es una cuestión de la videoteca? ¿Es cuestión de los contratos de ciertos luchadores? ¿Quién lo sabe? Supongo que lo mejor que podemos hacer es sentarnos y ver cómo se juega esto, incluso si es cierto. Eso es todo lo que puedo hacer. Sólo voy a seguir asumiendo que estoy bajo contrato, que estoy luchando, y voy a seguir preparándome para la próxima función, y veamos como todo se desarrolla”.

Christopher Daniels, además de ser uno de los que participaron en el cartel inicial de Ring of Honor, es uno de los cinco luchadores que más identifica la afición de Ring of Honor con el estilo de la empresa, los otros tres se encuentran bajo contrato con WWE: Daniel Bryan, AJ Styles, Austin Aries y Samoa Joe.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: