Christian revela el motivo real detrás de su salida temporal de la WWE

18 diciembre 2013

suChristian regresó la noche del pasado lunes a WWE Raw durante el pre-show de los «Slammy Awards» para presentar el «‘THIS IS AWESOME!’ Moment of the Year». El canadiense también apareció en las grabaciones, durante un segmento en el main event donde participaron varios ex campeones.

Cuando el show acabó, Christian concedió una entrevista con Renee Young para la App de la WWE, donde habló sobre su lesión y compartió algunas grandes noticias personales. Él declaró:

«Ha sido duro ir, ya que fui sacado de la acción hace unos meses por The Shield, algo que no he olvidado todavía. Tuve una muy mala conmoción cerebral. Tuve algunos síntomas recurrentes de conmoción cerebral y cosas así. Además, muchas cosas pasaron en mi vida. De hecho, yo no hablo de mi vida personal demasiado, pero lo voy a hacer ahora por sólo una vez, voy a proporcionar noticias de última hora aquí en la App. Es una bendición disfrazada, pues tuve que marcharme a casa porque le di la bienvenida a mi primer hijo. Tuve una niña, así que estaba muy feliz por eso. Y esa es la última vez que me vas a oír hablar de mi vida personal».

Se espera que Christian regrese a la acción del ring muy pronto. Si no es ya en este mes, se espera que sea para principios de 2014.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: