Christian Comenta que casi le entregan un guion que consistía en imitar a The Rock

«The Rock se había ido a grabar películas y cada vez estaba más tiempo ausente, y me parece genial la decisión que tomó. Así que estaba haciendo una cosilla con Goldberg y no recuerdo cómo me convirtieron en el portavoz de Rock, tuve un cara a cara con él en bastidores y me dijo que era su luchador favorito. Así, cuando él no estuviera yo sería ‘El luchador favorito de The Rock’ y haría su trabajo cuando estuviera ausente».
«Un día llegue a casa y me llamó el equipo creativo. Me preguntaron qué me parecía convertirme en The Rock. No me lo creí, básicamente querían que hiciera lo de la ceja, cortarme el pelo como él. En ese entonces lo tenía muy largo. Lo hice. Como The Rock vestía de negro, yo vestiría de blanco y usaría todas sus frases, actuaría como The Rock y pretendería ser The Rock, pero no me llamaría The Rock. (Edge apunta que le llamarían The Boulder). Me iban a llamar The Lock. The L-O-C-K, Lock porque cuando fuera al ring, estaba asegurada (lock) mi victoria».
«Estuve estresado una semana entera y les intentaba explicar que no se puede imitar al original y esperar que funcione o que a la gente le guste. Creo que lo que pasó es que alguien lo dijo en una lluvia de ideas en un vuelo y a Vince le encantó. Así que hablé con Brian Gewirtz (miembro del equipo creativo) y no fue su idea, pero a Vince le gustó. Aún así, le expuse mi caso».