¿Por qué Chris Jericho usó la máscara de Sin Cara en Raw?

24 noviembre 2016

skysports-sin-cara-chris-jericho-seth-rollins-wwe-raw_3837514Una de las noticias más sonadas de este mes fue la pelea real que tuvieron Chris Jericho y Sin Cara en la gira de WWE por Europa. Muchos rumores surgieron respecto a la confrontación y sus consecuencias, y cuando la marea parecía haberse calmado, en Monday Night Raw revivió la discusión ¿por qué?

Según los reportes, Jericho y Sin Cara habían tenido un breve enfrentamiento debido al molesto comportamiento del latino en el autobús del elenco rojo. Ninguno salió vencedor, pues la pelea se detuvo en cuanto fue lanzado el primer golpe, pero el enmascarado fue quien sufrió las consecuencias: el ostracismo y terapias para el manejo de la ira.

Este lunes, en Monday Night Raw, los aficionados se sorprendieron cuando Y2J intervino en el evento estelar del cual había sido vetado, pero no fue su accionar lo que causó interés, sino el hecho de que usara una máscara de Sin Cara.

Incluso sus compañeros se manifestaron acerca de este hecho en redes sociales:

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-07-27-07

 

En la más reciente edición de su podcast, Talk is Jericho, el seis veces campeón mundial explicó los motivos que lo llevaron a hacer este guiños a los rumores mencionados.

Fue un “jódanse” a la comunidad de internet que lo sabe todo, pero no sabe ni mierda. Sin Cara es un gran chico, es un buen amigo mío y, de hecho, él me dio la máscara. Así que gracias a Sin Cara por darme su máscara para que yo pudiera hacer mi trampa y atacar a Seth Rollins.

Y es que a la hora de jugar con los aficionados, pocos le ganan al veterano Chris Jericho. Sin embargo, esto no desmiente la información de la pelea, como tampoco lo hizo Y2J, aunque sí indica que la situación después de la riña no fue tan grave como parecía al principio.

Así, pues, parece que el tema queda zanjado, a menos hasta que alguna de las partes cuente esta anécdota en una entrevista futura.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: