Chris Jericho se despide de los fans – Notas sobre John Cena, Christian y Dean Ambrose

23 septiembre 2014

RESEM40980noc2014rollins– WWE.com ha publicado un vídeo, todavía no disponible en Youtube, en el que John Cena dice que Seth Rollins tomó la peor decisión de su vida en Night of Champions, John Cena llamó «imbécil» a Seth Rollins por intentar canjear el maletín y afirmó que ha tomado una de las decisiones más tontas que jamás haya tomado nadie con un maletín de Money in the Bank. Asímismo, Cena también declaró que el desenlace de este combate por más duro que el de SummerSlam, ya que ganó por descalificación, pero no pudo llevarse el Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados de la WWE.

– Chris Jericho escribió el siguiente mensaje en Twitter después de perder ante Randy Orton en Night of Champions: «Gracias #WWEUniverse! Nos vemos pronto». Esta nueva andadura de Jericho en la WWE ha terminado pero se espera que esté de vuelta dentro de unos meses.

– Pese a que anteriormente informamos que Christian no aparecía en los shows de la WWE debido al equipo creativo, anoche, en el kickoff de Night Of Champions, se señaló que Christian está fuera de acción debido a varias lesiones.

– Dean Ambrose regresó a los show de la WWE para atacar a Seth Rollins quien le había dejado «fuera de acción» semanas atrás en Monday Night Raw. Ambrose terminó el rodaje de la película «Lockdown» este fin de semana y llegó a tiempo para participar en el PPV.

– Como hemos indicado anteriormente, los títulos de parejas y el de Divas cambiaron de manos. También The Miz consiguió arrebatar el título Intercontinental a Dolph Ziggler. WWE.com ha publicado una encuesta preguntando a los lectores qué cambio sorprendió más. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: