Chris Jericho regresa a NJPW y ataca a Kenny Omega

11 diciembre 2017

Chris JerichoChris Jericho está de vuelta en Japón. El excampeón mundial e intercontinental de WWE ha aparecido en las finales de la World Tag League de New Japan Pro Wrestling (NJPW) para encarar a su futuro rival, Kenny Omega. Jericho ha mostrado una actitud de puro heel y ha arrasado con todo lo que se ha puesto en su camino. Los resultados del resto del evento será publicados dentro de unas horas.

Omega y sus compañeros, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), han derrotado a RPG 3K, formado por Rocky Romero, SHO y YO. Minutos después de terminar la lucha, Jericho apareció para atacar por la espalda a Omega. Jericho utilizó el cinturón de campeón IWGP de los Estados Unidos para abrirle una brecha en la cabeza a Omega. El canadiense, no contento con esto, aplicó su movimiento estrella, el Code Breaker, al campeón para mandarle un mensaje: «Te veré en el Tokyo Dome».

Más allá de su ataque sangriento a Kenny Omega, Chris Jericho aprovechó su aparición para atacar al comentarista de NJPW en inglés, el ex-ECW «Cyrus» Don Callis. El comentarista subió al ring para frenar a Jericho, pero este le apartó de un golpe y le aplicó otro Code Breaker. Callis quedó noqueado y los asistentes médicos se lo llevaron en camilla. Don Callis ha firmado esta semana por Impact Wrestling para formar parte de su nuevo Comité Ejecutivo. Este segmento ha servido para despedirle de NJPW y sacarle de televisión dentro del kayfabe.

Este segmento ha supuesto la primera aparición de Chris Jericho en Japón desde el año 1998. El vocalista de Fozzy luchará contra Kenny Omega el próximo 4 de enero en el evento Wrestle Kingdom. A pesar de lo que han reportado algunos portales, la llegada de Chris Jericho a NJPW es algo ocasional y que no ha molestado en absoluto a WWE. El propio Jericho explicaba esta semana que el dueño de WWE, Vince McMahon, dio el visto bueno a su aparición en Wrestle Kingdom.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: