Chris Jericho recuerda el combate favorito de su carrera

6 octubre 2017

Chris JerichoEn otra de las evidencias de que estamos viviendo un cambio de etapa en WWE, Chris Jericho se encuentra ahora mismo fuera de la programación de la compañía. Y es que aunque sus giras con Fozzy son recurrentes cada cierto tiempo, parece que por edad y empuje del nuevo talento, este último recorrido del canadiense podría ser el último, conociendo sus declaraciones al respecto. Pocos luchadores son capaces de ofrecer a sus 46 primaveras un rendimiento como el que Y2J conjuró durante el último año y medio, pero todo tiene su fin.

La gira de Fozzy sigue rodando por todos los Estados Unidos, mientras Jericho tiene tiempo de cerrar shows luchísticos sobre el mar con Ring of Honor o dedicarse a promocionar su último libro. Y por supuesto, también tiene hueco para hablar de WWE. Ayer, sin entrevistas de por medio, Jericho quiso tributar vía Instagram el noveno aniversario del que considera mejor combate de su carrera:

When people ask me what my favorite match is, I always say the ladder match vs @officialshawnmichaels from No Mercy on Oct 5, 2008!. The match, the story, the build up, the finish…it was the culmination of one of the best told stories & angles in @wwe history! Thanks Shawn!

Una publicación compartida de Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) el

“Cuando la gente me pregunta cuál es mi combate favorito, ¡siempre digo que la lucha de escaleras contra Shawn Michaels en No Mercy el 5 de octubre de 2008! El combate, la historia, la construcción, el final… ¡fue la culminación de uno de los ángulos y una de las rivalidades mejor narradas en la historia de WWE! ¡Gracias, Shawn!”

Como ya sabrán los conocedores, Vince McMahon considera este duelo como el mejor de su tipo, y un servidor ya lo incluyó en un listado de las cinco mejores luchas de la historia del Campeonato Mundial de Peso Completo (qué gran ristra de enfrentamientos nos dejó este cetro en tan poco tiempo). Han cambiado tantas cosas dentro de WWE en nueve años, que incluso otro de los célebres regresos de la leyenda canadiense se antoja remoto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: