Chris Jericho Propone Lucha Entre Campeones De WWE Y NJPW

18 agosto 2018

Chris JerichoUna de las mejores cosas, o, mejor dicho, algo que los fanáticos del Pro Wrestling gustarían de ver, es el enfrentamiento de luchadores de diferentes empresas. Algo así como lo que viene haciendo Ring of Honor con New Japan. Una decisión que les ha traído un sinfín de beneficios. Entre ellos, llenar el Madison Square Garden.

Obviamente, esto ha sido un gancho en el hígado para WWE, que de seguro no se quedará con los brazos cruzados y buscará boicotear, de una manera u otra este evento. No obstante Chris Jericho quería cambiar esta idea y proponía algo que hace mucho no se veía en WWE. Una pelea entre empresas.

Durante su Podcast Talk is Jericho, Chris comentó algo que había propuesto a WWE, pero que no llego a concretarse. Jericho comenta: “Me acerque a un oficial de una empresa que no diré el nombre. Le propuse algo increíble. EL primer combate entre campeones intercontinentales: Chris Jericho vs Seth Rollins para Summerslam.”

Según Jericho, si WWE hubiera aceptado, el combate hubiera terminado en descalificación; sin embargo, quien sabe que hubiera pasado. Probablemente, este hecho quedará como la duda más grande de la historia del Wrestling. Ojala, en el futuro, se pueda lograr. Esto hubiera llevado, como explica el mismo Jericho, a que no pierda su campeonato ante Ziggler y enfrentarlo en SS. Lamentablemente, WWE dijo que no

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: