Chris Jericho: “Mis días como luchador a tiempo completo han terminado.”

1 septiembre 2013

jerChris Jericho fue entrevistado por Suplex Media, allí habló sobre la nueva generación de Superestrellas, su carrera como luchador y el presente de la empresa.

Jericho dijo que el actualmente no tiene planes de regresar a la WWE, y que su calendario ha sido dictado alrededor de las giras de su banda, Fozzy, durante los últimos 3 años. “Mis días de ser un luchador a tiempo completo se han terminado.”

– Sobre Fandango:

“Fandango era un chico nuevo, que Vince quería ver qué podía hacer. No fue mi primer opción para Wrestlemania, pero cuando tu jefe te pide que hagas algo, tienes que hacer lo mejor que puedas. Hicimos un gran trabajo, él vino e hizo lo mejor que pudo, como un chico nuevo sin experiencia. Eso preparó la gran reacción que él tuvo la noche siguiente a Wrestlemania. Ahora que la novedad se acabó, él tiene que ganarse el respeto de los fans. Lo mismo me pasó a mí. Empecé en 1999, tuve una gran promo con The Rock, estuve en lo más alto. Después tuve que bajar, y hacerme desde lo más bajo. Así es como te conviertes en una superestrella.”

– Sobre la nueva generación:

“No quedan muchos tipos como yo, y yo ahora no soy de tiempo completo. Quién sabe, podría luchar por otros diez años, o no volver a luchar más. Hay otros tipos, como Kane, Undertaker o Triple H, pero más allá de eso, los tipos de nuestra generación ya no están, así que se precisa gente joven que entre. Toma unos cuatro o cinco años para que la gente siga a nuevos talentos y los convierta en estrellas, por eso es buen momento, yo puedo volver a y ayudar a estos chicos que aún están aprendiendo. Enseñarles cosas que yo sé y ellos no, ya que llevo 22 años en esto.
Cualquiera sea mi misión o deber en la WWE, estaré feliz haciéndolo. Estuve trabajando con Curtis Axel, Antonio Cesaro, ambos son muy buenos, The Shield, Big E Langston, él también es muy bueno. La gente se sorprenderá en unos años de lo bueno que es, porque es tan grande, que la gente no se espera lo bueno que será. Hay muy buen talento joven, una muy buena mezcla, nuevas generaciones, así que no se desanimen de que los tipos como yo ya nos estamos retirando del negocio, nuestro tiempo ya se está acabando.”

– Sobre Triple H:

“Triple H está haciendo un gran trabajo como sucesor de Vince. No sé quien más podría hacerlo. Vince es Vince, es un genio, algo de una vez en la vida, pero cuando él se vaya, la compañía va a seguir, creo que Triple H es el hombre correcto para el trabajo. Ha hecho un gran trabajo en el terreno de desarrollo, solo tengo pulgares para arriba y aplausos para lo que ha hecho. Debe ser difícil llevar la responsabilidad de una compañía multimillonaria, icónica y conocida en todo el mundo. Está aprendiendo, en un año sabrá más de lo que sabe ahora, así como este año sabe más de lo que sabía antes. Es un proceso.”

Ante la pregunta de quiénes podrían ser las nuevas caras de la empresa, le nombran luchadores jóvenes con los que se enfrentó recientemente, como Curtis Axel, Fandango o Ryback. Jericho contestó:

“Todos esos hombres pueden, cualquiera puede. Nadie predijo que John Cena iba a ser el hombre de los últimos diez años allá en el 2002. Nunca se sabe quién va a destacar, hay un montón de grandes chicos, todos los mencionados, Daniel Bryan también lo está haciendo de maravilla, nunca se sabe. Todos ellos precisan aprender, yo aún preciso aprender también. Es un buen momento para ser un fan de la WWE.”

“Ya conseguí todo lo que quise antes de volver en el 2012. Solo regresé porque aún me gusta. De niño quise ser estrella de rock y luchador, y todavía lo disfruto. Creo que esta última vuelta, los primeros seis meses del 2013 fueron de los mejores de mi carrera. La mayoría de los encuentros que tuve fueron muy buenas luchas, muy divertidas. Me sentí muy bien, con buena salud. Solo volví porque lo disfruto. Es la única razón, eso, y un poco ayudar a los más jóvenes. Me río de la gente que me dice ” solo volviste para poner en la cima a los más jóvenes” pero no importa si gano o pierdo. Lo que importa es entretener, dar buenas luchas, y asegurarle a la gente que el dinero que pagaron para ver a Jericho vale la pena.”

Finalmente, Jericho comentó que está trabajando en su tercer libro, y en otros proyectos que incluyen dos series online que están a punto de estrenarse.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: