Chris Jericho habla de su frustrada lucha con Taker en Greatest RR

20 abril 2018

Chris JerichoLa lucha libre es un drama que se va desarrollando mientras pasa por tus ojos, y debido a ello, todo está sujeto a cambios. Aunque lo sucedido en torno al rival de The Undertaker para Greatest Royal Rumble roza ya la informalidad. De programar inicialmente a Rusev, pasando por una sustitución de Chris Jericho, hasta finalmente volver al punto de partida y recuperar al búlgaro. Todo, en menos de una semana.

Acostumbrado a estas indecisiones creativas de WWE, parece que Y2J no se ha tomado mal su uso como comodín, considerando que a principios de año estaba en boga de todos con su participación en Wrestle Kingdom 12. Así lo expresó bajo una reciente entrevista concedida a CBS Sports’ In This Corner Podcast, donde dejó claro que estará ahí para lo que la compañía necesite.

“Ahora mismo, en este punto de mi carrera, si quieren que sea parte de la Batalla Campal, o que luche contra Undertaker, o que luche contra Funaki en un Combate de Lencería, sea lo que sea, lo haré. Eso es lo bueno de mi legado y de estar en este punto de mi carrera. Puedo estar en el combate de apertura o en el estelar, cualquier cosa será buena. Las cosas cambian, y eso es parte del mundo de WWE, siempre sucede”.

Asimismo, Jericho continuó hablando del gran evento en Arabia Saudí, al que comparó con WrestleMania.

“Es una de esas oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida. Lógicamente, la oportunidad de trabajar con Arabia Saudí al más alto nivel. Estuvimos allí en 2015, y dimos grandes shows, pero parece que están intentando hacer las cosas de otro modo, y es genial que WWE quiera que yo sea parte. Como sabes, no trabajo a tiempo completo ahora mismo, pero sigo siendo parte de la familia. Con los combates que han sido ya anunciados, su cartel tiene la misma fuerza o más que el de WrestleMania, sólo por el hecho de los nombres implicados y el nivel de las luchas. Me recuerda a cuando hicimos shows especiales hace algunos años en WWE Network desde el Madison Square Garden. Hicimos otro en Tokyo, Japón. Ahora este Greatest Royal Rumble provoca la misma sensación, pero más grande”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: