Chris Jericho habla de sus problemas con Triple H en WWE

15 mayo 2020
Chris Jericho y Triple H

La relación de Chris Jericho y Triple H ha sido siempre la de dos titanes. El ex campeón de AEW habló de sus problemas con Triple H en WWE.

Chris Jericho y sus problemas con Triple H

Chris Jericho fue el invitado del programa The Rich Eisen Show de este Martes y habló de sus problemas en el pasado con The King of Kings:

Cuando estuve en WWE tuve problemas con mucha gente, también con Triple H. Cuando empezamos a trabajar juntos nos llevábamos muy bien, porque teníamos una forma de ver las cosas muy parecida. Teníamos una conexión muy buena sobre el ring y por eso las cosas nos salían bien. Éramos amigos, aunque poco a poco la relación se comenzó a deteriorar a lo largo de los meses.

Cuando eres jóven pasan esas cosas porque tienes mucha ambición, y ambos éramos luchadores muy ambiciosos. Rompimos nuestra relación durante casi 10 años, pero a día de hoy nos llevamos bien. No fue una buena decisión, fue como si hubiéramos perdido 10 años de nuestra vida sin hablarnos por una tontería.

Vince McMahon es impulsor de estas pequeñas rivalidades entre luchadores, porque cree que los wrestlers competirán mejor así. Y yo también lo creo, hubo un momento en el que nos llevábamos tan mal que los combates eran espectaculares, porque llevábamos al ring un poco de lo que nos pasaba en la vida real. Vince McMahon nos picó de forma predeterminada sabiendo que de esta forma íbamos a tener un rendimiento mucho mayor en el ring e íbamos a dar luchas tan espectaculares cómo las que tuvimos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: