Chris Jericho: «Fui capaz de eliminar el Styles Clash de la lista de movimientos prohibidos»

30 agosto 2017

style ClashUn hecho fue recientemente revelado por Chris Jericho durante una conversación sobre si AJ Styles sería capaz de eliminar su finisher, “Style Clash”, de la lista de movimientos prohibidos de WWE.

“Cuando A.J. llegó a WWE, pensé que iba a ser una gran estrella, y realmente lo es”, dijo Jericho a Baby Hue y Bimbo Jimbo en el medio 107.7 The Bone. “Styles tenía este finisher llamado el ‘Styles Clash’, que era algo como un movimiento prohibido por la empresa de modo ‘no oficial’dado que había ciertos rumores por aquellos momentos de que la gente podría herirse al recibirlo, pero yo sabía que era un gran movimiento. Sabía que era fácil de recibir. Sabía que era algo que podría dar a AJ un toque más personal. Yo básicamente, empecé a recibir ese finisher durante nuestros combates, por lo que Vince podría verlo. Supuse que si Vince lo estaba viendo, y no quisiese que se realizara, nos lo haría saber. Y la gente estaba muy enfadada porque tras el “Styles Clash”, me liberaba de la cuenta de tres. La gente decía ‘Jericho está enterrando a AJ’. Yo estaba como ‘callaros idiotas, tengo un plan aquí’.

“En un determinado momento, me acerqué a Vince y le dije ‘¿has visto ese movimiento que AJ ha realizado?’ Y nunca utilizando las palabras ‘Styles Clash’ porque yo sabía que esas palabras eran taboo. Entonces le comenté ‘¿sabes ese movimiento dónde me levanta y cae sobre mi cara? Styles debería de usarlo como finisher’ y Vince me respondió ‘Sí, absolutamente ha de usarlo como finisher’.

“Por lo que, solo por hacerlo en TV, fui indirectamente capaz de eliminar a ese nombre de la lista de movimientos prohibidos, nunca pidiendo el permiso y nunca llamando al movimiento ‘Styles Clash’ cuando hablé con Vince. Ahora es uno de los mejores movimientos de AJ. Yo sabía que iba a funcionar. Quería apoyarlo desde el primer momento, y fue un proceso muy interesante que sin duda, hace una anécdota muy bonita que recordar”.

WWE tiene una lista de movimientos prohibidos por una buena razón. Un movimiento podría ser considerado peligroso por los pasados errores en el ring, o simplemente porque el movimiento es tan ridículo, que WWE no permite a sus trabajadores usarlo. El “Muscle Buster” de Samoa Joe, uno de los finishers que le ha acompañado durante toda su carrera, fue añadido a esta lista de prohibiciones tras lesionar a Tyson Kidd y casi causarle la muerte. Esta lista de movimientos prohibidos, tiene como principal objetivo la prevención y así poder evitar las lesiones, o en algunos casos, problemas mayores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: