Chris Jericho: “Estaré por muchos años, pero no regresaré solo por una lucha”

19 julio 2015

Chris-JerichoChris Jericho, el denominado “Ayatola del Rock and Roll” y Superestrella a medio tiempo con la WWE, comentó durante la edición del día de ayermiércoles 8 de julio de 2015 de su Podcast “Talk is Jericho”, algo que sin duda alegrará a sus fanáticos y a los acérrimos de la buena lucha.

Y2J contó con la presencia del cantante y compositor estadounidense Corey Taylor, miembro de la banda de metal Slipknot, quien fue a promocionar el lanzamiento de su tercer libro “You’re Making Me Hate You: A Cantankerous Look at the Common Misconception That Humans Have Any Common Sense Left” (2015) o bajo su nombre en español: “Me estás haciendo Odiarte: Una mirada cascarrabias en la Errónea Idea de que los seres humanos tienen algún Sentido Común” (un buen título, por cierto), en donde se analiza a profundidad “la estupidez humana”.

Jericho, antes de dar paso a Taylor, inició su show con sus opiniones y pensamientos acerca de la reciente gira de WWE por Japón de la cual fue partícipe. Sin embargo, retomaremos más adelante esas declaraciones, porque Corey Taylor es un gran fan de la lucha libre y a quienes les gusta la música de Slipknot, saben que el grupo está fuertemente influenciado por el Wrestling, pues incluso portan durante sus conciertos máscaras, personalizadas al estilo musical del grupo, pero tomadas de inspiración de la lucha libre mexicana.

“No solo el aspecto, sino la imagen en general de Slikpnot, en su mayoría, proviene de ideas dadas por su principal fundador, Clown (Shawn Crahan) y yo no puedo hablar en nombre de Payaso. Sin embargo, como vocalista del grupo, creo que Slikpnot fue absolutamente inspirado por la lucha libre. De hecho, para mí, todo buen cantante tiene una influencia, por escasa que sea, de la lucha libre sobre ellos. Tienes que ser un buen conversador y ser bueno en el micrófono. Ric Flair y “Rowdy” Roddy Piper son algunos de los famosos oradores en la lucha libre profesional que me han inspirado“.
La opinión de Corey sobre la lucha libre actual:

“¡Wow! Realmente disfruto NXT. Te voy a decir algo, antes de que fuera lanzada la WWE Network, tenía enorme dificultad para mantenerme informado y actualizado sobre la WWE mientras estaba de gira con mis diversas bandas. Gracias a WWE Network, ahora puedo ver lucha libre desde mi portátil. Mis luchadores favoritos de NXT son: Charlotte, Sami Zayn y Neville. Pero quiero felicitar y agradecer a todos los luchadores de la NXT, por ser tan atléticos y poner todo en esas grandes luchas que nos brindan”.

Ahora sí, estamos de regreso con las declaraciones de Jericho sobre su más reciente aparición en los rings de WWE, en donde tuvo opiniones para ciertos fanáticos que lo critican:

“El evento especial de WWE Network, The Beast in the East, me recordó un montón cuando hace algunos años atrás, en la década de los 80’s, compraba y veía los eventos en vivo (House Shows) que obviamente no eran televisados. Y creo que especiales al estilo Bestia en el Oriente, son geniales para el WWE Network. Realmente lo disfruté y espero que en WWE sigan haciendo más especiales de este tipo, porque sin duda le ayudarán a WWE Network a mantener y ganar suscripciones en un futuro. Voy a resumir rápidamente la experiencia… Tuve una gran explosión de trabajo tanto con Finn Bálor como con Neville. Realmente, yo siento que tumbamos la casa abajo con ambas luchas. Aprovecho para felicitar a Finn Bálor por ganar el NXT Championship (Campeonato NXT). Es importante señalar que Bálor me derrotó en Tokyo, solo una noche antes de queganara el Campeonato a Kevin Owens. Yo creo que tuve una gran y voluminosa cantidad de trabajo en el lejano oriente, porque todavía soy un gran negocio en Japón y ganarle a Chris Jericho algún significa algo. Y es que realmente tengo un nombre de verdadero valor en Japón, en donde he trabajado extensivamente en los últimos años y tengo allí algunas luchas clásicas. Yo sé lo que a los aficionados japoneses les gusta y yo sé lo que a mí me gusta.

Ahora, mi lucha contra Neville, fue asesina. Pero, algunos fans aún están atrapados, estancados en lo que ganar o perder una lucha significa. Eso no es lo más importante, la cosa más importante es cómo hacer una lucha en la que cada chico tenga su centro de atención. Y, bueno, yo sé, de hecho ya lo vi, que algunos fans me estaban diciendo cosas duras por ganar y ponerme sobre Neville.Pero tengo algo que decir, en primer lugar, yo no soy quien reservo mis propias luchas, yo solo hago lo que el jefe me dice que haga. Yo sé que soy un seis veces Campeón del Mundo y Neville hasta ahora solo es un hombre que está empezando y algunas personas se pueden preguntar qué negocio tiene que Jericho venza a un talento joven. Pero la verdad es que yo realmente disfruto trabajando con nuevo talento. Antes de este tour a Japón, yo nunca había trabajado con Neville o con Bálor. Pero bueno, simplemente con algunos fans tú no puedes nunca ganar. Si Chris Jericho le gana a un talento más joven, eso quiere decir que estoy enterrando el talento. Pero si Chris Jericho pierde con un talento más joven, los aficionados me van a llamar Jobber. Oooh (suspiro)… Bueno, yo solo hago lo que el jefe me dice que haga y no me estoy quejando si gano o si pierno, lo único que me importa es poder dar y tener una gran lucha. Yo tengo una gran historia y experiencia en WWE. Y les puedo decir: Perder ante Chris Jericho, nunca es una mala cosa.

Aunque algunas personas puedan argumentar que Neville va a estar alrededor durante muchos años que están por llegar, lo que corresponde a mí, a Jericho, tengo algo que decir: Estaré por muchos años, pero no regresaré solo por una lucha. Por favor, amigos fanáticos, no se enfoquen o se queden en quién ganó o cuántas luchas ha perdido un luchador. ¡Simplemente: Vean la lucha y disfruten de ella! La crema sube a la cima. Todos sabemos quién va a escalar hacia la parte superior y quién no. Realmente no me importal o que algunas personas digan o piensen, yo esoty aquí solo para tener grandes luchas. Si tú puedes luchar y hablar, tienes una oportunidad de alcanzar la cima“.

Así que ya lo saben. Chris Jericho regresarpa y seguirá estando activo en los encordados, pero lo hará con su contracto actual: solo fechas en WWE Live! (Eventos en Vivo) y regresará a la televisión cuando considere que haya un plan verdaderamente bueno para él.

Además, Jericho comentó que en su combate haciendo frente a Neville se lastimó el cuello, por lo que estará un buen tiempo fuera descansando y recuperándose, además de preparar sus futuros conciertos con su bandaFozzy.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: