Chris Jericho: “Esta es quizás la mejor etapa de mi carrera”

18 noviembre 2016

RESEM53831chrisjer-620x264Chris Jericho es quizás una de las pocas leyendas activas que quedan en la lucha libre profesional, pertenece a esos pocos ex WCW que aun siguen activos y además es el único de su generación que sigue en el estelar de su marca.

Si bien esto se debe al increíble talento que tiene Y2J para renovarse también hay que destacar que la generación actual de luchadores WWE es probablemente la más talentosa que tuvo en su historia (luchisticamente hablando), por lo que no es nada raro que una leyenda quiera experimentar el combatir con varias Superestrellas que ella misma ha influenciado.

En una entrevista que tuvo con LAW Jericho explicó por qué sigue en WWE, ya que en efecto ese no era el plan original que se tenía en mente:

“Mi plan original cuando regresé en enero era quedarme hasta WrestleMania, cuatro meses, pero en ese momento comencé a ir tan bien que renové hasta julio, después renové hasta octubre y ahora hasta noviembre, básicamente es algo de mes a mes. Tengo cierto lapso en mi mente pero tampoco lo puedo afirmar porque algo que iba a durar cuatro meses terminó durando diez. 

Eso es porque soy lo suficientemente listo para saber esto: He estado aquí por mucho tiempo y esta podría ser mi mejor etapa.

Todavía creo que aquel 2008 con Shawn Michaels, Rey Mysterio y Big Show pudo ser mejor que este año, pero si lo es no es por una gran diferencia. Esta pudo ser la mejor etapa que tuve y es a mis 45 años, diez años atrás hubieran pensado que sería demasiado viejo.

Ahora los Stones la están rompiendo con 74 años de edad, así que no me pongo limites físicos o de edad o nada de eso mientras pueda seguir haciendo lo mio sin problemas. Todavía puedo salir ahí afuera y tener la mejor lucha de la noche.

Y eso que estoy trabajando con chicos que tienen entre 10-15 años menos que yo, obviamente no sienten lo mismo que yo ahora. Me encanta trabajar con Owens, Rollins, Reigns, Sami Zayn, Dean Ambrose y AJ. Estos chicos están reviviendo mi amor por este negocio, y eso que estuve junto a varias generaciones de luchadores.

También tengan en cuenta esto, mi generación de chicos, por muy triste que suene o están retirados o están muertos así que ahora tengo todo este nuevo grupo de chicos que comienzan con ese pequeño culto al héroe, eso es genial pero ahora déjenlo atrás y pongámonos a trabajar y a divertirnos”

El luchador especificó también que no tiene problemas financieros, y que hace todo lo que hace sólo por el hecho de que le divierte. Finalmente dijo en la entrevista con LAW que va a disfrutar todo lo que pueda esta etapa con WWE.

“Estoy disfrutando esta etapa en WWE más que ninguna otra que haya tenido antes en mi carrera, y la voy a disfrutar todo lo que pueda en tanto pueda continuar construyéndola y continuar entreteniendo lo más que pueda en WWE”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: