Chris Jericho sobre su debut en WWE: «Definitivamente fue uno de los mejores debuts de la historia»

22 enero 2018

Debut Chris JerichoRecientemente el excampeón de WWE Chris Jericho, fue entrevistado por el portal de Internet Cult Of Whatever. Durante la misma Y2J recordó su debut en WWE y su primera aparición en Monday Night Raw.

El 9 de agosto de 1999, durante un episodio de Raw, Chris Jericho debutó oficialmente con WWE, cuando el reloj que marcaba el «Countdown to the Millenium» llegó a cero, marcando uno de los debuts más importantes en la historia de WWE.

“Definitivamente fue uno de los mejores debuts de la historia. Yo tuve la idea de utilizar un reloj con una cuenta regresiva, y Vince McMahon tuvo la idea de hacer que el conteo terminará en medio de una promo de The Rock. Pienso que aquella fue la reacción más fuerte que alguna vez he tenido, muchas personas sabían que iba a ser yo pero muchas otras no tenían idea.”

“Era un mundo diferente el de aquel entonces, Internet no era lo que es hoy en día, ahora puedes meterte allí y puedes encontrar las cosas de inmediato, pero en aquellos tiempos no era así.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: