Charlotte vs Bayley por el Campeonato Femenil Raw

7 febrero 2017

Charlotte vs BayleyDesde la separación de marcas, ha sido costumbre que semanalmente Raw y SmackDown presenten algún encuentro titular. La próxima semana, la marca roja dará un encuentro que fue rumoreado para WrestleMania 33, pues  nuevamente Charlotte vs Bayley por el Campeonato Femenil Raw.

 La Chica de los Abrazos se ganó esta oportunidad después de que la semana pasada cubriera a la soberana en un encuentro de equipos, donde junto a Sheamus & Cesaro derrotó a la Campeona Raw y a los Campeones de Parejas. Sin embargo, Bayley no llega en buena posición para este encuentro, pues apenas el día de ayer, durante Monday Night Raw sufrió una derrota a manos de Nia Jax.

Los rumores más fuertes del momento indican que en WrestleMania 33 el Campeonato Femenil Raw será defendido en un Fatal 4-Way con Charlotte, Bayley, Sasha Banks y Nia Jax, por lo que la lucha de la próxima semana podría ser un paso adelante en esta rivalidad a cuatro bandas.

Sin embargo, hay un factor más a tener en cuenta: Emmalina.

Emmalina

 

Tras cuatro meses de videos promocionales, ha sido anunciado que Emmalina debutará (o regresará) la próxima semana en Raw. Tras tanta promoción, no sería sorprendente verla ingresar directamente al panorama titular.

No obstante, no hay que hacerse muchas esperanzas de ver a la australiana en televisión. Ya Dave Meltzer ha advertido que a estas alturas Emmalina es un chiste interno dentro de WWE, y lo cierto es que ya hace meses se había promocionado su debut para la semana siguiente, pero este claramente no ocurrió.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: