¿Por qué Charlotte quiere enfrentar a Ronda Rousey en WrestleMania?

12 octubre 2017

Ronda RouseyDesde que Ronda Rousey y sus Four Horsewomen se encararon con las cuatro jinetes de WWE en el Mae Young Classic, se ha especulado sobre el posible enfrentamiento de los dos grupos en el ring. También se ha hablado de combates individuales para ellas, máxime ahora que sabe que Rousey esta en negociaciones con WWE.

Charlotte: “Quiero Estelarizar WrestleMania Con Ronda Rousey”

Charlotte Flair habló recientemente con Rolling Stone para una entrevista previa al Hell In a Cell. Ahí dijo por qué quiere enfrentarse a Ronda Rousey en WrestleMania:

“Aquí está la cosa: Con Ronda perteneciendo a la división o simplemente como invitada, llegarán más ojos a la división femenil, especialmente con una estrella como ella haciendo la transición.

“¿Me gustaría tener otro fatal de cuatro esquinas con las Four Horsewomen? Eso estaría en la parte superior de mi lista. No es que ella es mi oponente de sueño, es sólo quiero que el evento principal de Wrestlemania, con la historia correcta, sea Ronda Rousey contra mí, lo cual tiene una sensación WrestleMania por si misma”.

Lo que ella quiere sea que su legado:

“Nada es más importante en nuestra industria que el respeto. Sólo tener el respeto de mis compañeros al final del día y, posiblemente, terminar como una de los mejores de todos los tiempos”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: