Charlotte No Se Perdería WrestleMania 34
La WWE ha anunciado de manera a través de su página web que Charlotte Flair, Campeona Femenina de SmackDown Live, se encuentra lesionada. Por el momento la empresa no ha dado más detalles, pero sí que ha destacado que necesitará una sustituta para el episodio de esta noche de Mixed Match Challenge.
WWE ha retirado a Charlotte del encuentro que iba a tener anoche contra Natalya en SmackDown Live. La empresa había anunciado el duelo hace días y lo destacó en la previa del programa de ayer.
WWE no ha proporcionado más detalles sobre el estado de Charlotte. La campeona se ha mantenido alejada de los cuadriláteros durante los eventos en vivo que WWE ha realizado este pasado fin de semana, realizando su última lucha el pasado martes en SmackDown, donde perdió contra Natalya.
Charlotte Flair sigue programada para defender el Campeonato Femenino de SmackDown Live contra la ganadora del Royal Rumble, Asuka, en WrestleMania 34 en 12 días. A falta de confirmación oficial, el portal Wrestling Observer Newsletter informa que llegará a tiempo a WrestleMania, ya que necesita descanso tras una cirugía dental menor para tratar una infección bucal.