Charlotte: “Mi combate soñado sería con Stephanie McMahon”

27 enero 2017

Charlotte FlairEl elenco de luchadoras de Raw puede sentirse afortunado, pues será la única representación femenil que Royal Rumble tendrá este domingo dentro del cartel “oficial”, después de que el combate por equipos de SmackDown haya sido colocado en el pre-show. Evidente ante la relevancia de los dos nombres que se disputarán el máximo cetro de la marca: Charlotte y Bayley, las dos últimas “Horsewomen” de NXT que aún no habían iniciado una rivalidad en el elenco principal.

Con la dinámica de promoción de tan colosal evento, la hija de Ric Flair concedió ayer una entrevista a CraveOnline. Entre las líneas más destacadas, el medio le cuestionó sobre la responsabilidad de llegar a WrestleMania de nuevo como campeona si este domingo sale victoriosa:

“Siento que la presión me hace estar alerta. Como si es una entrevista o cuando estoy entre bastidores, como si es un combate o a través de las redes sociales, cada cosa es una oportunidad para mejorar. En el sentido de peso sobre mis hombros, si no lo sintiera, estaría loca, así que es una de esas cosas con las que tienes que cargar, y estoy muy agradecida, ha sido un año asombroso. Mi presión es por haber estado en cada PPV. ¿Cómo voy a superar eso? ¿Cómo voy a conseguir mejorar esta historia? Aún así, me encanta. Esta es mi vida ahora”.

A continuación, el entrevistador le habla de su racha de imbatibilidad en PPV, y si esto fue algo intencionado por parte de WWE:

“Ocurrió completamente de manera espontánea. No supe de ella hasta que uno de los tipos de ESPN me dijo que estaba imbatida y fue como, ‘¿qué?’ Entonces se convirtió en un hecho. Fue algo que nunca se discutió o se esperó (…)”

Sobre el fin de su larga rivalidad con Sasha Banks y los polémicos contínuos cambios de título:

“Los cambios titulares realmente no ocupaban mi cabeza. Es gracioso decir que soy cuatro veces campeona femenil, porque no pienso en esas cuatro veces, sólo pienso que soy campeona femenil. Pero si alguna vez ha habido un talento que me incitara a ser la mejor, fue ella”.

En el siguiente punto, Charlotte da el nombre de su rival soñado:

“Mi combate soñado sería ‘Reina vs. Reina’, Stephanie McMahon.¿Pero quién haría de tipo bueno? (risas). Sería diablo vs. diablo”. 

Por último, la campeona confiesa cómo le gustaría ser recordada:

“Que continué con el legado de mi padre y que cambié el mundo de la lucha libre femenil, dando todo de mí”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: