Charlotte habla sobre su personaje y el legado del apellido Flair

4 diciembre 2016

charlotte_bioIncluso compartiendo elenco con sus compañeras jinetes, hay pocas dudas de que Charlotte Flair sea actualmente la principal figura femenil dentro de WWE y una de las principales rudas – sin importar el género – dentro de la compañía. Pocas mujeres han tenido una posición tan privilegiada dentro de la compañía y recientemente La Reina habló al respecto.

En entrevista con el Orlando Sentinel, la tri Campeona Raw habló sobre el desarrollo de su personaje, el uso del legendario apellido de su padre.

A pesar de mostrar un talento natural en el ring, es bien sabido que Charlotte no tuvo ningún tipo de entrenamiento en lucha libre antes de su llegada a WWE. Aun así, logró convertirse en uno de los personajes más odiados por la audiencia.

Ni siquiera pensaba en chico bueno, chico malo cuando empecé. Así de poco familiar era con el negocio. Nunca luché, nunca estuve en el circuito independiente, nunca soñé sobre ello. Sólo sabía que mi padre era Ric Flair y realmente amaba verlo. Con mi tamaño, era más fácil ser ruda. Lo que aprendí fue “Ok, la gente ya piensa que eres así, bien puedes actuar de esa manera”. De esa forma ser ruda se volvió más fácil – porque fue muy difícil para mí lidiar con el criticismo de ser su hija. Una vez me dí cuenta que podía apropiarme de ello fue como “muy bien, chicos…”

Tanto así, que para Charlotte son los personajes los que han llevado a las mujeres a un nuevo nivel en WWE, esto a pesar de que ella y sus compañeras tengan grandes habilidades en el ring.

Sí, todas somos atletas muy talentosas, pero creo que la gente realmente está interesada en nuestros personajes. Cualquiera puede disfrutar una lucha, pero es cómo te sientes sobre esas personas lo que la lleva a otro nivel. Creo que por eso la gente estaba tan interesada en WrestleMania 32 – porque tú amas a The Boss, todos sienten al por The Lass Kicker y odias a Charlotte, simplemente la odias. Sí, fue una gran lucha, pero es al personaje a lo que amas.

Buena parte del personaje de La Reina surgió de su herencia, y aunque siempre se la ha reconocido como hija del Nature Boy, no fue sino hasta hace algunas semanas cuando se la empezó a llamar oficialmente “Charlotte Flair”.

Obviamente no hemos negado que sea la hija de mi padre, pero creo que fue la manera de la compañía de decir “ella puede hacerlo” y “ella se lo merece”. Y eso es genial. Es raro tener dos nombres ahora […]. Pero creo que es genial que la compañía piense tanto en mi crecimiento y mi personaje. Realmente hace la diferencia.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: