Charlotte Flair rompe otro récord en WWE – La mayor estelarista en la historia

27 abril 2017

Charlotte FlairA menos de dos años de su debut, es claro que Charlotte Flair va en camino a convertirse en la mayor Superestrella femenil en la historia de la compañía. La Reina ha estado a la altura de las expectativas que se apellido levanta y ha mantenido vivo el legado de su padre rompiendo tódo tipo de récords.

Hasta Fastlane 2017, Charlotte tuvo un récord invicto en PPV de 16-0 en luchas individuales, que fue roto por Bayley. Pero además, Flair tiene la marca histórica por mayor números de PPV consecutivos con 21 participaciones seguidas. También fue campeona por 309 días consecutivos entre 2015 y 2016.

Sin embargo, no son esos récords los que dan origen a esta nota, pues recientemente Charlotte Flair estableció otra marca dentro de WWE. Tras enfrentar a Naomi en la noche del martes, La Reina es la primera y única mujer en estelarizar Raw, SmackDown y un PPV. En total, Charlotte ha tenido cinco encuentros estelares en su joven y exitosa carrera:

  • Raw 3-oct-16: vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw
  • Hell in a Cell 2016: vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw (Hell in a Cell)
  • Raw 28-nov-16: vs. Sasha Banks por el Campeonato Femenil Raw (Falls Count Anywhere)
  • Raw 13-feb-17: vs. Bayley por el Campeonato Femenil Raw
  • SmackDown 25-abr-17: vs. Naomi por el Campeonato Femenil SmackDown

Ahora que Charlotte Flair rompe otro récord, esto se suma a su ilustre carrera en WWE, pues además de los mencionados, Charlotte es también una ex Campeona NXT, ex Campeona de Divas y cuatro veces Campeona Raw, convirtiéndose en cinco veces soberana en el elenco principal y seis en toda su carrera.

No hay que tomarse estas cifras a la ligera, pues a este ritmo La Reina podría convertirse en la versión femenil de su padre, quien comparte el récord histórico al haber sido 16 veces campeón mundial.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: